Dia de nieve en Navacerrada

4.016 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy no quiero acabar el dia sin postear las fotos de una BTS y las que me he encontrado al llegar a "Cotos" en Navacerrada de Madrid.
En estas últimas, 3 de respectivos operadores. Por supuesto que la calidad de sonido era excelente, al menos en movistar, ya que el t100 vodafone se quedó sin batería.

Por el camino, cercanias, llegé a ver esta, de la que pienso que es vodafone.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y al llegar tenemos estos 3 "palotes" de izquierda a derecha bien colocaditos:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Si no se ven las fotos, intentarlo en otro momento, que están hospedadas en mi pc, y no lo tengo las 24h)
Pienso que los mastiles corresponden respectivamente a amena, vodafone y movistar/moviline

Ya que la primera me parecen ser paneles 1800 tipicos de amena

La segunda vodafone por eliminatoria emoticon sonrisa

Y la tercera movistar/moviline por ver los dipolos ETACS. Ademas, en la caseta me parece ver que tiene un deposito de gasoil? Pensando que es movistar, se lo tienen que trabajar muy bien.

Felix, me sacas de dudas? Venga, que te veo con ganas :P

Saludos, nex

PD: Lo siento por las fotos, pero sin zoom poco hago, y en las del tren no era plan de bajarse, no hacía parada larga. Mientras que en las últimas , lo mejor que las hice, no vaya a ser que me dieran por loco de las antenas.

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Tienes mérito para sacar esas fotos en el tren...emoticon guiño Y lo que dices es correcto , has acertado el dueño de cada emplazamiento. Pero quisiera añadirte algo. Con respecto a Movistar las dos antenas que ves son Omni ( dan señal 360º ) y también se usan con GSM ,por lo tanto aunque veas estas antenas dipolos no tienen por que ser para Moviline/TRACs, porque también para Moviline/TRACs , en ciudades ( porque absorben más tráfico) , tambien se usan antenas sectoriales , un poco más grandes al ser más antiguas , que verás sobre todo en las Centrales Telefónicas de las ciudades medianas. Por lo tanto y por la ubicación que das , son antenas GSM pero del tipo Omni ya que no debe haber mucho tráfico y por el contrario se quiere abarcar mucha zona de cobertura.emoticon guiño
Volver a Moderado