[AYUDA] No funciona Renove Estilo

3.881 13
 #11
Escrito   0  0  
Decir que a mi si que me ha dejado hacer el cambio, he cancelado y lo he vuelto a lanzar sin problemas.

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #12
Escrito   0  0  
Es lo mas normal. Cuando se cancela un pedido se vuelve la línea al estado en el que estaba anteriormente y no tendría que dar ningún problema hacer nuevamente el renove bien sea por Estilo Orange o por el procedimiento de toda la vida.

Ante estas situaciones hay que llamar al departamento de renove y pedir que te faciliten el renove Estilo Orange de modo manual. emoticon gafas

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Es lo mas normal. Cuando se cancela un pedido se vuelve la línea al estado en el que estaba anteriormente y no tendría que dar ningún problema hacer nuevamente el renove bien sea por Estilo Orange o por el procedimiento de toda la vida.

Ante estas situaciones hay que llamar al departamento de renove y pedir que te faciliten el renove Estilo Orange de modo manual. emoticon gafas

Un saludo.

Tu que harias en nuestro caso, cuando por web son 20 euros menos y tienes tu las condicones a mano y que por telefono te dicen mil historias diferentes y cuando llevas desde hace un mes con un pedido sin poderlo hacer aun y mas viendo que otros lo han podido hacer que es lo normal. Ponte en nuestro lugar
 #14
Escrito   0  0  
En vuestro lugar me pongo, faltaría mas. Y si yo tuviera algún perfil comercial que me permitiera hacer este tipo de gestiones las haría encantado, pero me ponga o no en vuestro lugar os tengo que señalar la puerta que tiene salida aunque no sea la que esperáis y merecéis.

Confío en que estos errores seamos capaces de solucionarlos desde Orange y que en un futuro no se reproduzcan.

Un saludo.emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial