Emoji 2

18.504 26
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
solucionado

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Yo me puse el emoji2 al principio pero luego vi que el emojipro es mejor porque te integra todos los emojis juntos y no tienes que añadir un teclado aparte como pasa con el emoji2, por lo que recomiendo el emojipro por comodidad, es de pago pero lo teneis de gratis en otras repos como la de iphoneate.

pues los usuarios en itunes lo ponen de estafa...dicen que no salen los emoticonos que dicen emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Yo me puse el emoji2 al principio pero luego vi que el emojipro es mejor porque te integra todos los emojis juntos y no tienes que añadir un teclado aparte como pasa con el emoji2, por lo que recomiendo el emojipro por comodidad, es de pago pero lo teneis de gratis en otras repos como la de iphoneate.

pues los usuarios en itunes lo ponen de estafa...dicen que no salen los emoticonos que dicen emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
hola

me he bajado el emoji PRO de la repo de iphoneate... como lo activo? no me sale icono de la app

disculpar, soy novato

gracias

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popefoto
hola

me he bajado el emoji PRO de la repo de iphoneate... como lo activo? no me sale icono de la app

disculpar, soy novato

gracias


es que el que hay en itunes dudo que sea el mismo que hay en cydia...

primero mira que en ajustes - general - teclados tengas el teclado emoji activado, sino lo activas.

Despues para activarlo tienes que darle a la bolita del mundo que te sale en el teclado y ya cambias entre las teclas y los iconos.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
hay alguna forma para que funcione en ios 5.0.1?
 #27
Escrito   0  0  
Buenas, yo instale el emoji y el problema es que en laagenda me ha creado un monton de contactos con todos los emoticonos del emoji y por mas que borro el emoji me mantiene todos esos contactos de la agenda, y como son un monton no me hace gracia tener que borrarlos uno a uno, a alguien mas le ha pasado? alguna solucion

Gracias
Volver a iOS