[AYUDA] Manuales de servicio para Xperia Arc S

5.466 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mi Arc S, cayó las pasadas pascuas desde un 6º piso a la calle, unos 20 metros. Lo recogí y a pesar de los destrozos que tenía, funcionaba.
Pantalla completa (cascada por una esquina, funcionaba el 80% de su superficie, y el digitalizador al 100%), carcasa, teclado frontal, antena del GPS/wifi/BT, y la batería un poco abollada xD
La batería no tenía nada especial, sólo que al estar abollada por una esquina, no dejaba cerrar bien la tapa posterior. La aplasté con un gato y listo. El resto de componentes que he nombrado, los he comprado por mucho menos de lo que en un principio podría parecer. Además, durante la manipulación, me cargué el altavoz superior.
Eso sí, le he echado unas cuantas horas googleando, pero ha sido fructuoso.
El GPS y el wifi, después de cambiar la antena, no funcionaban bien. No entendía porqué, pero observando la placa y haciéndole fotos con macro, ví que un componente se había ido a tomar por c*l*. Concretamente una bobina smd, que ya tengo localizada, y es lo único que me falta.
Para todo esto, ha sido de una gran utilidad, toda esta documentación disponible Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por si a alguien le puede interesar. En el zip, hay de todo; esquemas eléctricos, listado de componentes, planos de ubicación de componentes, instrucciones de desmontaje, listado de piezas, e incluso vídeos, además de documentos de diagnosis, una maravilla.
Espero que a alguien le pueda servir de ayuda, como a mí me ha servido.
Lo que sí puedo decir, es que es un móvil duro de c*j*ne* xDD

Saludos emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información! Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy interesado en cambiar la antena de mi Arc S. He enconteado esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es facil?

Muchas gracias por todo.

Saludos.
Volver a SonyEricsson