[AYUDA] Dropbox

509 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Huawei U8650 y busco como desesperado métodos para aumentar el almacenamiento de mi cuenta dropbox, por el momento tengo 4'85GB.
He acabado con todos los pasos de "comenzar" y "obtén espacio gratis", también he hecho la dropquest de este año emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
abre una cuenta drive y tendras 5 gb .... jejeje

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3
Escrito   0  0  
Subiendo fotos de la camara/movil (o metiendolas en un pen en una carpeta llamada "DCIM") puedes conseguir hasta 3GB

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
abre una cuenta drive y tendras 5 gb .... jejeje
que es eso de la cuenta drive? gracias emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Subiendo fotos de la camara/movil (o metiendolas en un pen en una carpeta llamada "DCIM") puedes conseguir hasta 3GB
lo he leido en algunos foros, pero a mi no me funciona :S es porque es porque esa promoción terminó? me podrías decir como lo haces? emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Si no te importa que te lleve un rato, necesitas una máquina virtual, como por ejemplo virtualbox.
1-Instalas en ella un sistema operativo, como por ejemplo WXP.
2-Creas varias direcciones de correo.
3-Envías las invitaciones a esas cuentas de correo.
4-Dropbox comprueba que no se haya instalado nunca en el ordenador, la mac de la tarjeta de red y el nombre del equipo.
5-Ve instalando dropbox en la máquina virtual. Entre una invitación y otra sólo tienes que cambiar los tres parámetros que he comentado antes (cambiar el nombre del equipo, la mac de la tarjeta de red y que no se haya instalado antes, para esto último utiliza un desinstalador de programas de esos que limpian también el registro o bien haz una instantánea de la máquina virtual)
Es un poco pesado, pero en una horita ya tendrás el máximo de espacio que regala Dropbox por invitar a nuevos usuarios, o por lo menos así lo hice yo.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldogar
Si no te importa que te lleve un rato, necesitas una máquina virtual, como por ejemplo virtualbox.
1-Instalas en ella un sistema operativo, como por ejemplo WXP.
2-Creas varias direcciones de correo.
3-Envías las invitaciones a esas cuentas de correo.
4-Dropbox comprueba que no se haya instalado nunca en el ordenador, la mac de la tarjeta de red y el nombre del equipo.
5-Ve instalando dropbox en la máquina virtual. Entre una invitación y otra sólo tienes que cambiar los tres parámetros que he comentado antes (cambiar el nombre del equipo, la mac de la tarjeta de red y que no se haya instalado antes, para esto último utiliza un desinstalador de programas de esos que limpian también el registro o bien haz una instantánea de la máquina virtual)
Es un poco pesado, pero en una horita ya tendrás el máximo de espacio que regala Dropbox por invitar a nuevos usuarios, o por lo menos así lo hice yo.
Un saludo.


Muchísimas gracias ^^
el tiempo es lo de menos, ya he usado virtualbox alguna vez para toquetear la ROM de vi móvil y he oído hablar de este proceso, pero igualmente, puedo invitar a otros amigos emoticon sonrisa

Volver a La Taberna