Paso de 12 MB a 15MB

24.266 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mi caso por si antes de empezar a hacer ninguna gestión alguno lo ha conseguido.

Soy antiguo cliente de Euskaltel con los 12MB de internet mas llamadas a fijos nacionales por 57,25€(cuota de linea incluida) me ofreciero hace ya uno tiempo el paso a 24MB pagando tres euros mas al mes pero no lo acepte, me quede como estoy. Ahora veo que ofrecen 15MB mas 4000 minutos a fijos nacionales y 60 minutos a moviles por 51.05€(cuota de linea incluida)

¿Alguien ha intentado solicitar el cambio?¿es posible?

Tendrian que cambiarme el modem pues estoy con el antiguo no con los nuevos wifin que se necesita para dichas velocidades.

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si, debes solicitarlo ya que decidiste quedarte con un producto descatalogado con lo que ello conlleva.

Solicita el cambio y lo tendrás sin problemas. Si te tienen que cambiar el cablemódem, lo harán sin coste. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta.

Así lo hare.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oiarbi
Bueno os cuento mi caso por si antes de empezar a hacer ninguna gestión alguno lo ha conseguido.

Soy antiguo cliente de Euskaltel con los 12MB de internet mas llamadas a fijos nacionales por 57,25€(cuota de linea incluida) me ofreciero hace ya uno tiempo el paso a 24MB pagando tres euros mas al mes pero no lo acepte, me quede como estoy. Ahora veo que ofrecen 15MB mas 4000 minutos a fijos nacionales y 60 minutos a moviles por 51.05€(cuota de linea incluida)

¿Alguien ha intentado solicitar el cambio?¿es posible?

Tendrian que cambiarme el modem pues estoy con el antiguo no con los nuevos wifin que se necesita para dichas velocidades.

un saludo.

Hola, te comento una par de cosas.
Para hacer el cambio, tienes que llamar a atencion al cliente (1717). De hecho yo lo haria, dado que vas a tener mas velocidad, a menos precio. Yo llame hace unos dias, para que me subieran de nuevo a 50mb, por el mismo precio de los 24.

Para los 15mb, no necesitas cambio del cablemodem, solo es necesario para las velocidades mas altas (50 y 75 mb). Otra cosa es que lo quieras cambiar tu, porque quieras tener wifi, o lo que sea, pero en ese caso, si te lo van a cobrar. No me acuerdo exactamente del precio.
Lo mejor que puedes hacer, es decirles que ultimamente te falla, se te apaga de vez en cuando, o cosas asi. Entonces si te lo cambian gratis.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Hola, te comento una par de cosas.
Para hacer el cambio, tienes que llamar a atencion al cliente (1717). De hecho yo lo haria, dado que vas a tener mas velocidad, a menos precio. Yo llame hace unos dias, para que me subieran de nuevo a 50mb, por el mismo precio de los 24.

Para los 15mb, no necesitas cambio del cablemodem, solo es necesario para las velocidades mas altas (50 y 75 mb). Otra cosa es que lo quieras cambiar tu, porque quieras tener wifi, o lo que sea, pero en ese caso, si te lo van a cobrar. No me acuerdo exactamente del precio.
Lo mejor que puedes hacer, es decirles que ultimamente te falla, se te apaga de vez en cuando, o cosas asi. Entonces si te lo cambian gratis.

Sé que es de hace 2 meses, pero ¿me puedes explicar qué es eso de que llamaste para que te subieran a los 50 megas al mismo precio que los 24?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_moren
Sé que es de hace 2 meses, pero ¿me puedes explicar qué es eso de que llamaste para que te subieran a los 50 megas al mismo precio que los 24?
La tarifa de 24mb ha desaparecido, puedes verlo en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Entonces, a los que teniamos la de 24mb, nos suben al mismo precio que pagabamos por los 24mb, a los 50mb. Con que llames a atencion al cliente y lo solicites, vale.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero luego no te suben la cuota mensual?
Porque los 50 megas están a 43,9 € + IVA y a mi me suena que los 24 megas eran 3 € más que los 12 megas de entonces que si no recuerdo mal eran treinta y algo €...
 #8
Escrito   0  0  
Ya podia ser emoticon triste Revisa tus facturas, anda. emoticon sonrisa

Cuando nos subieron la velocidad el año pasado, de los 12 a los 24 megas, estabamos pagando 39,9€ por los 12mb. Nos subieron a 24mb, con la condicion de pagar esos 3€ y pico mas (en eso estas en lo cierto), con lo que se quedaba en los 43€ y pico que ves ahora. Con la subida de los precios de este año, claro.

Ademas tambien han cambiado la tarifa plana de voz. Ahora a bajado de 5000 a 4000 minutos al mes para fijos, pero a cambio añade 60 minutos al mes a moviles. Es una miseria de minutos, pero bueno, algo es algo...

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
39,9 es treinta y algo jejejeje emoticon sonrisa
Pues bien, tienes toda la razón, los 24 cuestan lo mismo que los 50, esta tarde les llamo sin falta.
Eskerrik asko

EDITO: confirmado, he migrado a los 50 desde los 24 y aparte he migrado también los 5000 minutos a fijos a los 4000 a fijos + 60 a móviles ya que con eso van bien mis aitas. Decir que hay que solicitar ambas ya que si sólo pides pasar a los 50 megas no te pasan lo del teléfono si no lo pides.
Volver a Euskaltel