SIM Gratis

55.624 208
 #201
Escrito   0  0  
Hoy he recibido las 3 que había pedido. Más las dos que pedía la vez anterior, ya tengo 5 por la patilla.
 #202
Escrito   0  0  
A ver si llegan al resto tb...

Alea jacta est
 #203
Escrito   0  0  
Yo he pedido 2 para la familia y ninguna y de mis amigos tampoco ninguna.

Salu2
 #204
Escrito   0  0  
Solicité una tarjeta SIM y nada de nada.

Esto es un timo...no se si se llegó al cupo completo y aún seguian con la promoción (cosa que me pareceria tristisimo, si fue así), o que las tarjetas las dieron a quienes ellos quisieron, por lo que entonces de promoción nada de nada.

Tuenti cada vez va a peor, y es una lastima por que prometia mucho.Y del soporte técnico mejor ni hablamos...te puedes tirar las horas muertas hasta que alquien te contesta
Error en la tarificacion de los bonos de internet, de repeten te cobran por que "supuestamente" te has excedido del bono, cuando no es asi....
 #205
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo pedi una sim gratis hace mas de un mes y no me ha llegado, y el email supuesto que envian para confirmación tampoco.

¿A alguien que no recibio email de confirmacion le ha llegado la sim?
porque en el chat me han dicho que si no tengo ese email no me va a llegar la SIM, cosa que no me parece normal, pero bueno. Yo no tengo ninguna culpa de que no me llegue el email de confirmación.

Saludos!
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jexs
Buenas!

Yo pedi una sim gratis hace mas de un mes y no me ha llegado, y el email supuesto que envian para confirmación tampoco.

¿A alguien que no recibio email de confirmacion le ha llegado la sim?
porque en el chat me han dicho que si no tengo ese email no me va a llegar la SIM, cosa que no me parece normal, pero bueno. Yo no tengo ninguna culpa de que no me llegue el email de confirmación.

Saludos!



A mi llego una y sin mail de confirmacion ni nada.

bye
 #207
Escrito   0  0  
¿Siguen enviando las sims? Yo pedí una hace cosa de un mes o mes y medio y sigo sin noticias.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #208
Escrito   0  0  
Yo solicite una y otra para mi mujer y de momento nada de nada
 #209
Escrito   0  0  
A mi nada de nada, he tenido que pagar 3 SIMs para portar a mi familia, para no enviarlas que no las ofrezcan porque vaya mala imagen que da la compañía...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a .Tuenti