¿Ha de coincidir titular en porta prepago?

1.552 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una línea en contrato Orange a nombre de mi padre, la uso yo que estoy en otra ciudad y quiero llevarmela a Simyo.

Pero claro, si hago la portabilidad tendré que poner su DNI y sus datos, por lo que le llegará la SIM a él, y yo quiero que me la manden a mí directamente emoticon perdido

Y como quiero ahorrarme meterme en papeleos de cambio de titular para nada con Orange (un amigo lleva 2 meses con papeles dando vueltas para que se lo hagan y aún nada), mi pregunta es: ¿si me paso la línea de Orange a prepago, se puede portar con datos personales (DNI titular, dirección...) diferente, sólo con el ICC?

Total, ahora que no hay ninguna promo que discrimine el origen de la portabilidad, me da un poco igual...
 #2
Escrito   0  0  
Si portas desde prepago no tiene porqué coincidir.
Digamos que las prepagos portan por el icc y los contratos por el dni.

Salu2 y suerte!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Si portas desde prepago no tiene porqué coincidir.
Digamos que las prepagos portan por el icc y los contratos por el dni.

Salu2 y suerte!

Si, esto lo habia oido respecto a "robos" de numeros prepago.

Gente que se entera del ICC de tu tarjeta y hace una portabilidad de ese numero a su nombre, sin necesidad ningun dato tuyo. Pero bueno, son casos contados.

Asi que la posibilidad existe. Tu inicias la portabilidad con el ICC de la tarjeta de Orange, pero tus datos personales. Te van a cobrar el alta por la tarjeta de credito, pero en teoria, si la portabilidad falla, ellos tienen que devolverte ese dinero.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
pero si pones tu direccion no habra problema, te la enviaran a ti. en todos caso el numero de tarjeta es para que te cobren los gastos de envio y sim. como dice el cimpo de arriba, esta la posibilidad del engaño de ICC
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Entonces, a ver que me aclare yo (que estoy en la misma situación). Si la línea es de contrato y porto a prepago Simyo. ¿Puede ser diferente el nombre?

Y, una vez en Simyo, ¿se podría migrar a contrato con el nuevo nombre?

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
En ese caso es necesario que sea la misma persona,

Contrato -> lo que sea: tiene que ser la misma persona
Prepago -> lo que sea: pueden ser personas distintas, se tiene que proporcionar el icc de la sim

Pasar de prepago a contrato es perfectamente posible en simyo, aquí lo indican Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo podrás hacer incluso por web sin tener que llamar,

Esa es una de las cosas que más me esta gustando de simyo su magnifica página web, que deja a las grandes a la altura de la suela de los zapatos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Hola!

Entonces, a ver que me aclare yo (que estoy en la misma situación). Si la línea es de contrato y porto a prepago Simyo. ¿Puede ser diferente el nombre?

Y, una vez en Simyo, ¿se podría migrar a contrato con el nuevo nombre?

Gracias!


No, proviniendo de prepago da igual el titular. Si vienes de contrato el mismo titular. Solo importa si vienes de contrato o prepago, no a que cambias.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Simyo