Debido al gran corte generalizado a todas las conexiones de Vodafone en la peninsula el dia de ayer 20 de Febrero, y que continua hoy con determinados servicios (a2, qtal, etc...) desde el Gobierno han pedido explicaciones a la compañía, hasta incluso se habla de una posible SANCION.
Yo me planteo..., en el caso de que reclame probablemente, mmm...., no me darán ningún tipo de indemnización. Con lo cual, me quedaré como estoy, pero seguro que si el Gobierno pone una SANCION, no se quedará sin cobrarla.
Deduciendo....
Perjudicado.....: el usuario
Beneficiado.....: el gobierno...
O acaso el gobierno repartirá la sanción entre todos los perjudicados?, vosotros creeis?.
Sanción NO. Indemnización SI
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¿Acaso cuando la CMT pone una multa a Telefónica por sus múltiples incumplimientos de normas, se ven beneficiados los usuarios?
Sobre el tema de "A dónde va a parar el dinero", no se puede hablar, porque ni tú ni yo sabemos qué uso van a hacer de él.
Sobre el tema de "A dónde va a parar el dinero", no se puede hablar, porque ni tú ni yo sabemos qué uso van a hacer de él.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
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Esta claro que nosotros,los usuario no vamos a conseguir nada a lo referente a el fallo ocurrido el dia 20.
Asi es de injusto.
un salu2
Asi es de injusto.
un salu2
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Pues si, es así de injusto.... Debían de perdonar la factura del mes a los contratos y .... digamos.... una recarga de 20 euros a los prepago... Sería más justo...
Un saludo
Un saludo
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Según oí en las noticias, Vodafone está obligada a indemnizar de algún modo a todos los clientes que se vieron perjudicados por el corte del otro día. Parece ser que incluso en el caso del sistema prepago, existe una especie de contrato por el cual Vodafone se compromete a dar un servicio cada vez que el usuario recarge. En este caso, Vodafone ha inclumplido su parte del contrato.
Para reclamar hay que llamar al 123 y decir que se quiere poner una queja. También se puede enviar un fax con todos los datos del cliente al 607131915, o acudir a un distribuidor Vodafone y pedir las hojas de reclamaciones.
PD: el corte no afectó sólo a la península; también en Canarias nos quedamos sin servicio.
Para reclamar hay que llamar al 123 y decir que se quiere poner una queja. También se puede enviar un fax con todos los datos del cliente al 607131915, o acudir a un distribuidor Vodafone y pedir las hojas de reclamaciones.
PD: el corte no afectó sólo a la península; también en Canarias nos quedamos sin servicio.
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