[CONSEJO] Amago

1.263 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno amigos, os cuento mi amago, porque seguro que a alguien le puede ayudar.
Dia 31 de Marzo, llamo a orange...portabilidad con blackberry 9300( es para mi her)..todo correcto
Dia 1...como paso d que me envien el mensaje, les llamo yo, atencion al cliente..muy amable, le digo que me enviaron un mensaje por una portabilidad a orange (llame a yoigo) directamente me pasan con retenciones.

Gasto del movil...sobre 35 euros, fin permanencia 13 de enero 2013

Yoigo me ofrece blackberry9360 por 0 euros, pero pago la penalizacion que son de 35 euros..

No salio nada mal, una blackberry mejor, pagando solo 40 euros, con una buena tarifa...
Y por si esto fuera poco en cuanto reciba la black cambio a la tarifa del 2 sin mas penalizacion XD

Esta es mi historia
 #2
Escrito   0  0  
Esa misma blackberry en el renuevo me salia en 159 euros
 #3
Escrito   0  0  
hombre con ese consumo... te dan lo que les pidas

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #4
Escrito   0  0  
Ya...mi hermana no entraba en razon, quiere una blackberry....XD...les hubiese sacado el note a precio "pilingui" fijo jaja
 #5
Escrito   0  0  
Si yo supiera que me ofrecen un SIII o un SII a precio razonabkle lo probaba, pero no me espero nada de esta pèña, la verdad. Gracias x ponerlo !!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno..con el gasto de mi her, creo que el note lo tenia en renuevo por 269... a lo poco lo conseguia por 100 ...
 #7
Escrito   0  0  
Eso si...no se si estara bien, pero me hice pasar por un ignorante en la tecnologia, ni idea de moviles y demas...por si avle de algo tambien( siempre y cuando sepas lo que quieres) ajjaja, igual se apiadan de ti XD
 #8
Escrito   0  0  
Lo meto aqui, para no abrir otro hilo.
Mi hermano quiere hacer un amago, la pantalla de su movil se suicido contra una piedra (rip)
Auque los precios de los terminales le salen muy bien de precio, tiene una penalizacion de 100 euros..

Creeis que es posible que le quiten la penalizacion?...escuche que a alguno si se la quitaron:P
Graciassss
Volver a Yoigo