[AYUDA] Eleccion Videocámara y demás historias...

1.418 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy tratando de decidirme por qué cámara de video comprar. Me han aconsejado que sea HD y de almacenamiento de tarjeta... Teniendo en cuenta esto, he visto varios modelos Sony entorno a 220 € ( p.ej. HDR-CX190E) Pero mi duda es la siguiente:
Tengo un Televisor de 32 pulgadas que no es Full hd sino HD Ready y un ordenador con procesador DualCore a 1,8 GHz.
Si me compro una videocámara HD ...
1.- ¿podré ver las grabaciones desde mi televisor o si están grabadas a 1920x1080 no me dejará?
y para verlas,...
2.- ¿desde qué medio tendré que hacerlo? mi tv no tiene ni USB ni lector de tarjetas, esto significa que tendré que comprarme algún disco duro multimedia para poder ver las películas desde el televisor?
3.- Por otro lado, mi ordenador me permitiría editar videos a esa resolución? -O se me colgaría mucho?
4.- Debería optar por comprarme una videocámara que no fuera HD habida cuenta de los equipos (tv, pc) que tengo en casa?
Muchísimas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo ando mirando una también, he visto esta, qué te parece?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una Sony que no es HD, pero tiene HD,ejjeje es decir, el almacenamiento lo hace en su propio disco duro interno de 60 gb y se acabaron los mini dvd, mini dv...

Para ver la grabacion en la tele, fuera de pasarlo a dvd basta con conectar los cables rgb de la camara a la tele y ya está.

Respecto a la resolución... me imagino que la propia tele lo adaptará a su resolución.

Para editar... pues segun que software utilices y segun lo complejo que lo quieras hacer.

Mi camara es esta y por cierto la tengo año y pico sin usar con lo que me he planteado venderla:

http://www.sony.es/product/sdh-hard...drive/dcr-sr72e
 #4
Escrito   0  0  
holaa¡
yo tengo esta videocamarara digital Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y dispositivos similares a las de vos:
la camara la conecto a mi blueray por usb y se me ve bien
el pc no se me cuelga nuncca

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual