Aumento de clientes de OMV's

1.062 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros:

Acabo de ver en elmundo.es una noticia en donde se comenta el informe de marzo de la CMT, citando el incremento de los Operadores Móviles Virtuales. Aunque no cita a SIMYO en concreto, es de suponer que ha contribuido a este incremento.

Por otro lado es lógico, ya que si ahora las grandes no incentivan con móviles, la gente se empezará a dar cuenta que existen tarifas más baratas sin merma de servicio.

Os dejo el enlace, por si queréis ver la noticia completa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1338450135.html

Saludos

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que el ahorro es considerable. Después de unos 8 años en una de las "grandes" me está sorprendiendo como se reducen las facturas con las OMVs...

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
El aumento ha sido tremendo y no me extraña, se juntan la falta de subvención de terminales con que ya no engañan a nadie y Pepephone y Simyo están haciendo mucho daño.
Me gustaría saber los datos dentro de OMV hacia donde ha sido el mayo flujo de clientes
Un saludoo
 #5
Escrito   0  0  
La crisis es lo que tiene, Movistar es que más lineas ha perdido, y es que apenas han reducido sus tarifas para dejar de subvencionar moviles(los datos son de marzo me parece)

En general se han perdido lineas de moviles, tambien se ha reducido el numero de lineas de moviles de empresa

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
Es de logica ,la verdad que no hecho nada de menos mi antiguo operador y el boca a boca cada vez da mejor publicidad a la omv ya que la mayoria de los que la pruban se quedan .
Volver a Simyo