[AYUDA] Ley de proteccion de datos

5.370 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
En estos momentos hay una incidencia por la que a varios clientes no les aparece registrada la línea fija en el programa de puntos. Mis compañeros del departamento de sistemas ya están al tanto y están tratando de resolverla. Hasta que quede solucionada el cliente puede solicitar en cualquier momento que se le actualice su saldo de puntos generados por el ADSL.

Saludos. emoticon sonrisa

Perdona pero esto significa
¿los tengo que reclamar todos los meses?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Perdona pero esto significa
¿los tengo que reclamar todos los meses?


Hasta que quede arreglado no se van a incluir automáticamente. Puedes solicitarme que te los incluyamos en cualquier plazo, siempre y cuando haya generado puntos claro emoticon guiño.

Saludos. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Perdona pero esto significa
¿los tengo que reclamar todos los meses?


Me temo que sí, esperemos que pronto se arregle el problema y todo vuelva a la normalidad...

Marta - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Hoy mire y tengo 31 puntos de ADSL ,

¿me podrias incluir los puntos que han faltado, desde la ultima vez que te consulte ?

Gracias

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Hoy mire y tengo 31 puntos de ADSL ,

¿me podrias incluir los puntos que han faltado, desde la ultima vez que te consulte ?

Gracias


La línea ADSL ya la tienes incluida en el programa de puntos, los 31 que tienes acumulados proceden de la factura del 01/06/2012 y se añadieron el 28/07/2012. A partir de este punto deberían incluirse automáticamente, no obstante voy a intentar que mis compañeros te incluyan manualmente los puntos de las dos últimas facturas para que quede el saldo actualizado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Ya me incluyeron 53 puntos ahora tengo 84

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Ya me incluyeron 53 puntos ahora tengo 84

Efectivamente, acabo de ver que mis compañeros ya te han añadido los puntos de las 2 facturas que quedaban por incluir.

Saludos. emoticon sonrisa