En general ¿que tal os va con tuenti movil?

26.095 34
 #31
Escrito   0  0  
Un mes en Tuenti y de lujo, la cobertura mucho mejor que VF y el giga de datos que parece no agotarse nunca. Muy conforme con todo.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo despues de 2 semanas estoy muy contento, la cobertura es la misma que con Movistar, la factura va a ser mucho menos de la mitad, y el giga creo que es inagotable... la verda que espero que todo siga así y me quedaré bastante tiempo en esta compañia!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Si eres de contrato tienes contador en la pagina de Tuenti.Si eres de prepago de momento nada..Estamos esperando...

en android tienes muchas aplicaciones de contadores de datos. incluso yo personalmente que tengo el samsung galaxy nexus en el propio movil me viene un contador de datos con sus avisos correspondientes
 #34
Escrito   0  0  
yo ya llevo dos meses con tuenti y demomento cero problemas , las pocas dudas que he tenido me las han resuelto siempre en este foro ( muy buena es la gente que esta por aqui m gracias a todos)

Los peros que le pondria son los que dice toda la gente , un contador de datos en prepago y actualizar el historial al dia , pero sobre todo el contador de datos.

como no ta pongo un 8,5 a tuenti
 #35
Escrito   0  0  
la verdad es que aunque lleve solo dos dias esto va de maravillas y hasta el momento 0 problemas.
Volver a .Tuenti