[AYUDA] Malware en Notificaciones

1.993 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Desde hace unos días me viene dando el follón un malware que cada pocas horas me mete este mensaje en la persiana de notificaciones. Al hacer click lleva a una web para descargar una app ajena al Market, que por supuesto no pienso instalar, pero lo que no sé es cómo se me ha colado la app que me está metiendo estos mensajes repetitivos. He probado a desinstalar las últimas aplicaciones instaladas, he pasado varios antivirus, y nada, no sé cómo quitarla.

¿A alguien le ha pasado o sabe cómo limpiarlo?

GRACIAS

[AYUDA] Malware en Notificaciones
 #2
Escrito   0  0  
Prueba con Airpush Detector a ver si te dice qué aplicación es.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
Si no quieres desintalar la apk que te da problemas, si eres root, esta apk te bloquea esas notificaciones

AIRBLOCKER
 #4
Escrito   0  0  
Cuando ejecuto el AirPush Detector me sale un listado con sólo una app:

My Speed Meter

Es una app que instalé hace unas semanas que simplemente mide la velocidad a la que te mueves en km/h. No sé si eso significa que esa es la aplicación que está provocando el spam o qué. Esperaré a que aparezca de nuevo la notificación y lo miro otra vez. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Cuando ejecuto el AirPush Detector me sale un listado con sólo una app:

My Speed Meter

Es una app que instalé hace unas semanas que simplemente mide la velocidad a la que te mueves en km/h. No sé si eso significa que esa es la aplicación que está provocando el spam o qué. Esperaré a que aparezca de nuevo la notificación y lo miro otra vez. Gracias!


Exacto esa es la app que te envia la notificacion.

Como te han dicho, si no quieres desinstalar la app porque la usas, puedes bloquear los mensajes pusch de esa app con airblocker. Me parece que has de ser root.
 #6
Escrito   0  0  
CONFIRMADO Y SOLUCIONADO. La app culpable era My Speed Meter. De nuevo ha salido la notificación y ha desaparecido en cuanto he desinstalado la app. No entiendo mucho eso de ser root, así que como no la utilizaba pues no pasa nada. Problema solucionado. GRACIAS emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias ami tambien me a funcionado.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Algo que ayuda mucho, antes dde instalar las aplicaciones es bueno fijarse bien en los permisos que pide...
Volver a Android