Vodafone la más perjudicada por la portabilidad...hasta finals 2002,250 mil clients -

621 5
 #1
Escrito   0  0  
un total de 605.266 españoles realizaron la operación conocida como portabilidad del número de abonado.
Con estos datos, desde que existe la posibilidad de cambiar de operadora, en torno a un 2% de los usuarios de telefonía, tanto fija como móvil, han optado por otro operador en busca de mejores precios en sus comunicaciones.


Copiado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



La utilización de la portabilidad se duplicó el pasado año en la telefonía móvil, al pasar de 300.000 a 600.000 los usuarios que cambiaron de compañía manteniendo el número, pero aún se disparó más en el caso de la telefonía fija.

La operadora que más clientes ha perdido con la portabilidad es Vodafone (antigua Airtel), que hasta finales de 2002 había sufrido la fuga de unos 250.000 usuarios.

Movistar es la segunda operadora de móviles con más abonados emigrados (cerca de 160.000, según la CMT) y Amena, con unos 130.000 clientes fugados, la tercera. Asimismo, Moviline, filial de Telefónica Móviles, es la operadora que menos ha acusado la portabilidad en cifras absolutas, con pérdidas próximas a los 100.000 abonados
 #2
Escrito   0  0  
Bueno ... a mi me gustaria saber tambien donde han ido a para esos usuarios portados, quien ha sido la mas "beneficiada", la que mas portabilidades ha captado ... y no me vale eso de, pues en mi distribuidor XXXX tenian pilas y pilas de portabilidades pedidas. Cifras, quiero cifras, y de organismos oficiales.

Por otra parte, no me cuadran las cifras, (250+160+130+100=640.000 PORTABILIDADES). En algun sitio se han colado, y podria ser en las de Vodafone que fueran 205.000 (205+160+130+100=595.000 mas los picos que no se han puesto). Bueno que en algun sitio sobran o faltan portados.

Segun ese articulo cita a la CMT, pero es que, yo no encuentro ningun documento o pagina de la CMT que publique estas cifras, y mira que he mirado ehh. No digo que no sean ciertas, pero es como si yo digo que segun la DGT ha habido 1000 accidentes con el Citroen C3, 50000 con el Seat Ibiza ... etc, etc ... me entendeis?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Es bastante simple,con un par de reglas de tres sale.La mas beneficiada es Movistar,con un saldo positivo de 114 mil clientes mas mientras que Amena arroja un saldo negativo de menos 20 mil clientes y Vodafone de menos 45 mil.

En los informes de la CMT viene todo(cifras tambien-yo las he visto en los de www.cmt.es).


Que resten en Vodafone 4 lineas que hoy porto.Mierda de compañia.

Un saludo.



Borja.
 #4
Escrito   0  0  
Boeja ... cuando se te pase el cabreo explicame como haces esas reglas de tres y te salen esas cifras....

Y sobre la CMT, dame el enlace exactamente del informe que dices ... porque yo por mas que miro no lo encuentro por ningun lado.

Por cierto, segudo que con la cagada de hoy hay que sumarles 1.000.000 de lineas menos ...:mad:

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ok,tio.

Lo volvere a buscar,copio,pego y lo posteo o te lo mando via privado.

ME encantaria tener tu templaza,tio,tu que eres siempre tan senstato...¿pero como voy a estar si se me ha ido casi seguro al garete un contrato de unos 12 mil Euros?
¿Tu te crees que es presentable el que se caiga la red 2 veces en 5 dias¿Peor aun¿podemos tolerar que la directora de comunicacion de Vodafone España-un tal Señora Norris-pretenda solvantar todo con "enviaremos un mensaje de texto a nuestros clientes pidiendo disculpas-?


Tanto A2,tanto Q tal y tanta gilipollez para tener una red absolutamente tercermundista.En 5 minutos me voy a solicitar la portabilidad a Movistar de mis cuatro lineas "fundamentales".

Un saludo.


Borja.
 #6
Escrito   0  0  
Joer ... que p*t*, comprendo que estes cabreadisimo, te endiendo perfectamente .... ademas de pedir la portabilidad ponles una reclamacion y exige una compensacion a ver si consigues algo

Desde luego es algo impresentable como tu dices, vamos, es tercermundista que le ocurra eso a una oparadora que "dice" ser "lider mundial". Me rio yo de eso ... si es que despues de tirar a un puñado de gente que sabia, y quedarse con pelotilleros y lameculos en Voda y en Ericsson, luego pasan estas cosas ....

Deberian echar a la mitad del departamento de red (a ver si me contratan a mi) y que dimitan la tiparraca esa de comunicacion .... que tia, mensjitos, la madre que los pario ....

Siento lo tuyo tio .... espero que lo puedas arreglar todavia con la gente de Alemania .... si es posible

Salu2 y lo siento de verdad ....


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone