[precio] Liberar Iphone 4 --> Demo <-- Movistar EspaÑa

1.794 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

Ayer compré un iphone que, aunque pensaba que era normal y corriente, resulta que al intentar liberarlo he visto (tras el esfuerzo de un liberador PRO al que vuelvo a pedir disculpas) que en la caja pone DEMO.

Bien, ahora que sé lo que tengo, pido precio para pago por paypal de este iphone 4 movistar DEMO.
Quien pueda liberarlo que me pase privado.

Muchas gracias por todo.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amparonor
Buenos días a todos.

Ayer compré un iphone que, aunque pensaba que era normal y corriente, resulta que al intentar liberarlo he visto (tras el esfuerzo de un liberador PRO al que vuelvo a pedir disculpas) que en la caja pone DEMO.

Bien, ahora que sé lo que tengo, pido precio para pago por paypal de este iphone 4 movistar DEMO.
Quien pueda liberarlo que me pase privado.

Muchas gracias por todo.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amparonor
Buenos días a todos.

Ayer compré un iphone que, aunque pensaba que era normal y corriente, resulta que al intentar liberarlo he visto (tras el esfuerzo de un liberador PRO al que vuelvo a pedir disculpas) que en la caja pone DEMO.

Bien, ahora que sé lo que tengo, pido precio para pago por paypal de este iphone 4 movistar DEMO.
Quien pueda liberarlo que me pase privado.

Muchas gracias por todo.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amparonor
Buenos días a todos.

Ayer compré un iphone que, aunque pensaba que era normal y corriente, resulta que al intentar liberarlo he visto (tras el esfuerzo de un liberador PRO al que vuelvo a pedir disculpas) que en la caja pone DEMO.

Bien, ahora que sé lo que tengo, pido precio para pago por paypal de este iphone 4 movistar DEMO.
Quien pueda liberarlo que me pase privado.

Muchas gracias por todo.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
te lo pudieron liberar?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Liberaciones