[AYUDA] Busco banco

3.534 15
 #11
Escrito   0  0  
ya te lo han dicho arriba openbank
yo he abierto una cuenta hace unos dos meses para domiciliar recibos y estupendo, he hecho otes sin problema y las trasnferencias son gratuitas (no he hecho ninguna aun), me han dado una visa debito y todos los problemas y dudas que he tenido por mail solucionados
 #12
Escrito   0  0  
bancopopular-e

sin nomina, no cobran comisiones, dan intereses y tienes tu tarjeta de débito también.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Cuenta doble clic de Caja España:
No te pide nomina ni ingresos por una cantidad determinada al mes.
Transferencias gratis.
Tarjeta débito gratis siempre
6 extracciones al mes en cajeros servired fuera de Caja España gratis
sin comisiones de mantenimiento
Domiciliación de recibos
Operas por internet, teléfono y puedes utilizar las oficinas de Caja España.
Y sin llamar a un número 902 este sería el equivalente:987277100
La contratas por Internet con posibilidad de hacer seguimiento del proceso o por teléfono.
En la familia la tenemos varios miembros y ENCANTADOS, (que ya es decir cuando se habla de un banco).

más info aquí:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos emoticon sonrisa

una última cosa, lo de las transferencias internacionales, compras online a otros países (ni europeos) como puede ser china, que además incluyen un cambio necesario de moneda, los cubre la contratación de un servicio gratuito como es paypal?
es que si no, no encuentro solución :/

 #15
Escrito   0  0  
He ido esta tarde a bancopopular, la sucursal era de Targobank y el banquero me ha dicho que para abrir una cuenta necesitaba una nómina o un contrato de trabajo
nada que ver con lo que dice la web :S

Que tengo que hacer? solo me queda ponerme a llamar a odos los bancos por telf a ver si alguno tiene lo que busco, pero espero poder encontrar respuesta aquí antes de hacerlo emoticon sonrisa

 #16
Escrito   0  0  
como ted decia arriba en el post en openbank no necesitas ni nomina ni contrato ni nada, comprobado hace dos meses, les dices que estas en paro y solucionado
(Pd.sin animo de hacer publicidad de opnebank)