[AYUDA] Configuración nuevo ordenador

5.210 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Un Disco duro SSD es un disco duro de memoria virtual com si fuera un pen drive o una tarjeta de memoria pero de gran capacidad.

Imagino que se te habrá ido la pinza emoticon sonrisa Es solid state drive, unidad de estado sólido. Ventajas: es muy rápido. Desventajas: es sumamente caro. Yo a mi portátil le compré uno de 32 gb para instalar sólo el SO, y se nota la diferencia.
 #12
Escrito   0  0  
y respecto a la configuración del ordenador, que veis mejor la que me puso pepito30, o la que puse yo inicialmente??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Imagino que se te habrá ido la pinza emoticon sonrisa Es solid state drive, unidad de estado sólido. Ventajas: es muy rápido. Desventajas: es sumamente caro. Yo a mi portátil le compré uno de 32 gb para instalar sólo el SO, y se nota la diferencia.

Lo se pero si le decia Solid State Drive no se yo si lo habria pillado emoticon puchero
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moreno_ft
y respecto a la configuración del ordenador, que veis mejor la que me puso pepito30, o la que puse yo inicialmente??

Prefiero el tuyo porque es más barato y tiene un procesador algo (no mucho) mejor.
 #15
Escrito   0  0  
Para tu presupuesto, es una buena configuración.
 #16
Escrito   0  0  
A día de hoy comprar un dual-core es tirar el dinero (para juegos y demás).

Yo lo que haría sería:

1. Compraría un buen disipador que me sirva para un futuro PC, algo como ésto:

http://www.pccomponentes.com/cooler...cpu_cooler.html

2. Le metería un buen OC a ese micro, que a día de hoy da mucho jugo y con esa placa, lo pones a 3.2GHz sin despeinarse.

3. Me buscaría por segunda mano (de primera mano está carísima) 2GB de RAM más a buen precio (solo si es a buen precio) para ganar algunos fps en mínimos, que es lo importante.

4. Metería una gráfica decente sin ser TOP:

http://www.pccomponentes.com/sapphi...efurbished.html

Rinde muuuuuuuucho más que una GTX550Ti y mas que una HD6770.

TOTAL: 120€ aproximadamente y vas a notar un buen cambio.

Ahorra un poco más y entonces da un buen cambio porque créeme, si metes un dual-core vas a notar algo pero no vas a ser un cambio que digas ... vale, es un dinero BIEN invertido.

Te lo aseguro, se de lo que hablo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #17
Escrito   0  0  
Que memorias me recomendais comprar?
es DDR2, pero dentro de eso hay de 667, 800, 1066, que diferencias hay entre ellas? cual me vendría a mi bien??
 #18
Escrito   0  0  
yo cambiaría ese micro emoticon sonrisa

le pondría un i3 2130, que es algo superior al tuyo. Si quieres que te aguante un poco mas iria a i5 2500k, que es un 4 cores (el i3 son 2) y 4 hilos. Ademas, el 2500k no viene limitado y se le hace oc muy facilmente.

De todas formas, me he estado informando, y el año que viene, llegan los nuevos sockets de intel, por lo que le pondría el mas barato posible, y lo cambiaba el año que viene en vistas a que me durase mas.

Eso es lo que voy a hacer yo emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
el i5 se te va 75€ del presupuesto, pero.. te aguantara mas que el i3.
 #20
Escrito   0  0  
me vale este Disipador para mi placa?

http://www.gsmspain.com/externo.php...acion-ordenador
Volver a Informática