Fallo en Panasonic GD87

883 1
 #1
Escrito   0  0  
no os lo vais a creer!
mi parienta se pilla un Sharp para navidades y a las dos semanas empieza a enviar mensajes fraccionados en 3 o 4 mensajes y aun siendo de menos de 160 caracteres, y por supuesto cobrando los mensajes por tres o cuatro veces, a esto que podemos devolverlo por otro nuevo ya que segun nos dijeron era un fallo del terminal, cual es la sorpresa que yo me pillo un Panasonic gd87 y a los cuatro dias empieza a hacer lo mismo, tambien lo mandamos a devolver. Sorpresa mas grande que recibimos en Sharp cambiado y nada mas probarlo sigue fallando igual.
Despues de hablar con el 123 125 me siguen diciendo que ese fallo no es normal aunque en alguna ocasion nos dicen que un problema de la configuracion y despues de cagarmos en toda la p*t* leche que se mueve al otro lado del fono un responsable del 123 nos dice que esto se debe a un fallo de software que se ha detectado en estos dos terminales y que de momento no tiene solucion que vas a estudiar el caso y que me responderan en breve espacio de tiempo para un posible cambio o devolucion de los terminales.
Y digo yo: a alguien le pasa algo similar?
 #2
Escrito   0  0  
Es un problema típico del T9 de los Panasonic (y de otras marcas), prueba a escribir SIN ACENTOS, a ver que pasa.

Yo tuve un GD92, ahora un GD67 y mi novia un GD35, todos con el mismo problema.

Si no te limitan los caracteres de un mensaje (gd92 y gd35) te envia varios mensajes concadenados (gd67) y supongo que tu GD87 tiene el mismo problema.

Saludos suerte.
Volver a Panasonic