[AYUDA] (18 Junio) Fin del contrato 6.... ¿posibilidad de cancelar contrato?

2.470 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Me parece perfecto.

¿Te animas a iniciarlo?

Esta tarde me registrare que no tengo cuenta alli y me uno al post.

Saludos!

Estoy registrado en la Comunidad Movistar, pero estoy viendo como poner un post nuevo y me acuerdo.
Si lo consigo esta tarde pongo el enlace.
Tienes mi verde.

He leido esto:
el 22-05-2012 15:12

no sé para que os tomais tantas molestias en decirles a los foreros clientes que se les va a respetar el contrato antiguo cuando aqui sabeis de sobra que el 18 de junio los vais a cerrar todos...

todavia no he visto un hilo por aqui con una explicación y la supuesta carta que ibais a enviar a todos los clientes del 18 de mayo al 22 de mayo explicando lo que estais tramando.
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...p/615605#M81214
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Me parece perfecto.

¿Te animas a iniciarlo?

Esta tarde me registrare que no tengo cuenta alli y me uno al post.

Saludos!


me uno a vosotros,poner el enlace y me registro para hacer mas fuerza.
 #13
Escrito   0  0  
Me parece q no es un cambio masivo, q sera a un numero puntual de clientes... esto es q lo q tengo entendido, no lo puedo asegurar.

Si el cambio se le realizan a por ejemplo clientes con el cto 24h akel viejo q eran llamadas a veintitantos centimos minuto y no tienen ningun modulo ahorro, pues igual el cambio al cto basico no les viene mal. Pero eso de andar cambiando pk les sale de la punta... como q no.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplorer
Me parece q no es un cambio masivo, q sera a un numero puntual de clientes... esto es q lo q tengo entendido, no lo puedo asegurar.

Si el cambio se le realizan a por ejemplo clientes con el cto 24h akel viejo q eran llamadas a veintitantos centimos minuto y no tienen ningun modulo ahorro, pues igual el cambio al cto basico no les viene mal. Pero eso de andar cambiando pk les sale de la punta... como q no.

Hace cosa de un año al tio de mi mujer con mas de 80 años, tenia una prepago en Movistar, lo llamarón y le preguntaron si queria pagar menos en las llamadas, él dijo que si, y lo pasaron a contrato a pagar en ventanilla, a la semana lo porté a Vodafone, y recibió una carta de Movistar que le decia, gracias por confiar en Movistar.
Así que no espero mucho de MS

Aquí en puesto en este hilo por si alguno piensa como yo, a ver lo que nos dicen.

http://comunidad.movistar.es/t5/Con...-mi/td-p/617261
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Hace cosa de un año al tio de mi mujer con mas de 80 años, tenia una prepago en Movistar, lo llamarón y le preguntaron si queria pagar menos en las llamadas, él dijo que si, y lo pasaron a contrato a pagar en ventanilla, a la semana lo porté a Vodafone, y recibió una carta de Movistar que le decia, gracias por confiar en Movistar.
Así que no espero mucho de MS

Aquí en puesto en este hilo por si alguno piensa como yo, a ver lo que nos dicen.

http://comunidad.movistar.es/t5/Con...-mi/td-p/617261


¿Que validez tiene lo que ponen en dicha comunidad? Podiamos ir citandoles....por si borran los post luego....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
¿Que validez tiene lo que ponen en dicha comunidad? Podiamos ir citandoles....por si borran los post luego....
No creo que lo borren, mira lo que dice el ultimo post.

Ayer recibi una llamada del 1004 indicandome que mi CONTRATO 6 (ofrecido en una oferta de retencion) iba a dejar de existir, por lo que si el dia 18 de junio no habia cambiado de tarifa a una de las actuales, se me pondria por defecto el contrato basico.

Esto va totalmente en contra de lo que has dicho arriba en este post, por lo que exijo una explicacion, ya que no se puede cambiar las tarifas de un contrato ya firmado unilateralmente.

Yo tengo solo una linea en Movistar que utiliza mi mujer y suele consumir sobre unos 6 € mensuales.
Yo voy a esperar y si me cambian la tarifa, ire a consumo, eso lo tengo claro
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
No creo que lo borren, mira lo que dice el ultimo post.

Ayer recibi una llamada del 1004 indicandome que mi CONTRATO 6 (ofrecido en una oferta de retencion) iba a dejar de existir, por lo que si el dia 18 de junio no habia cambiado de tarifa a una de las actuales, se me pondria por defecto el contrato basico.

Esto va totalmente en contra de lo que has dicho arriba en este post, por lo que exijo una explicacion, ya que no se puede cambiar las tarifas de un contrato ya firmado unilateralmente.

Yo tengo solo una linea en Movistar que utiliza mi mujer y suele consumir sobre unos 6 € mensuales.
Yo voy a esperar y si me cambian la tarifa, ire a consumo, eso lo tengo claro
Saludos.


Soy yo! jajajaja

Veremos como acaba esto y si recibimos la carta....
Volver a Movistar