[CONSEJO] Comprar en tienda física ¿Antzup o Mundo PDA?

5.627 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero comprar un móvil en una tienda física de Madrid y he encontrado estas dos tiendas. El precio es 10€ más barato en Antzup que en Mundo PDA, pero he estado leyendo opiniones bastante malas sobre Antzup. ¿Alguien ha comprado en alguna de las dos tiendas y me puede aconsejar? Muchas gracias.

Un saludo

Si se puede imaginar... se puede programar
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ha comprado en ninguna de estas dos tiendas?

Si se puede imaginar... se puede programar
 #3
Escrito   0  0  
Hace años he comprado un par de veces en Antzup y sin problemas. No he comprado nunca en Mundo PDA, pero si se de gente que si lo ha hecho y sin problemas también.

Ambas tiendas llevan ya bastante tiempo en esto y son de fiar.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Tienes mi verde. Un saludo!

Si se puede imaginar... se puede programar
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado en anzup y muy bien

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado en antzup y muchísimo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y todo perfecto en las dos
 #7
Escrito   0  0  
En Antzup he comprado varias veces (encargar por web y recoger en tienda) y nunca he tenido ningún problema. Incluso cuando he tenido que hacer una devolución o cambio
Saludos!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
Antzup. es una de las mejores

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General