Incidencia de red hoy

8.565 25
 #21
Escrito   0  0  
Con el gprs.pepephone.com ya funciona.

De todas maneras no parece exclusico de Pepe, tengo una amiga que en Madrid también está teniendo problemas con Vodafone.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias.emoticon guiño

Ya lo tengo arreglado y cobertura 3G a tope.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #23
Escrito   0  0  
Yo llamé, me dijeron lo del APN y cuando lo iba a cambiar me han empezado a llegar una pilar de guasaps, por lo que no me ha hecho falta combiarlo. Ahora funciona bien.
 #24
Escrito   0  0  
A mí también me ocurrió (zona sur de Madrid, y por todos los posts deduzco que ha sido en Madrid).

Sobre las 12.30 o así... el caso es que yo veía el icono de los datos y no me iba, así que pensaba que era el terminal. Cambié de 2G a 3G y seguía sin ir, así que puse modo avión y volví a conectar. Y nada, reinicié y tampoco. Pero poco después a y 40 y pico creo que ya iba...

Así que supongo que duró muy poco o lo vi tarde. No me acordé siquiera de probar lo del cambio de APN (tampoco necesitaba el internet, sólo iba a mirar una cosilla en el móvil).

PD: Aunque en el twitt pone "norte de Madrid", en el sur también ha ocurrido (hablo de fuera de la ciudad). Por suerte ya va perfecto.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #25
Escrito   0  0  
Yo en Madrid me ha ido reguleras. Y ahora que estoy en Toledo, directamente no me va...

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy en Granada y hoy me va de forma intermitente. Esto no es normal ya van varios que problemas como estos...emoticon triste
Volver a Pepephone