[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.174 311
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autie67
Estoy en un caso similar al anterior, he finalizado mi contrato de permanencia con Orange y he cambiado de compañia.
Quiero liberar mi Iphone 4 de Orange por lo que agradeceria me indicaran los pasos a seguir para ello.
Le remito mis datos por privado

Gracias anticipadas.


De los datos que me has pasado por privado te falta el número de teléfono. Si quieres liberar el terminal podrás hacerlo si no han pasado mas de tres meses desde la fecha del cambio de compañía. La liberación en este caso tiene que ser llamando al teléfono de liberaciones de empresa que es el 902878099 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
De los datos que me has pasado por privado te falta el número de teléfono. Si quieres liberar el terminal podrás hacerlo si no han pasado mas de tres meses desde la fecha del cambio de compañía. La liberación en este caso tiene que ser llamando al teléfono de liberaciones de empresa que es el 902878099 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. emoticon sonrisa

Un saludo.


Hola,

He revisado la información que me has facilitado y la línea se dió de baja en Orange el día 19/12/13, por lo que como te comentaba, para poder solicitar la liberación del teléfono, tendrías que comunicarte con el número 902878099.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial