Traductor de idiomas

1.209 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento. Tengo pensado irme de vacaciones a Santorini (Grecia) y me han surgido un par de dudas respecto a los traductores.

Los que usan la cámara para sacar una foto, por ejemplo a la carta de un restaurante, se conectan a Internet supongo, y ello conllevaría una factura a final de mes cuanto menos temible.

Y otra el traductor ese de Google que te lo traduce hablado a otro idioma, ¿también se conecta a internet o tiene una base de datos grabada en el propio móvil?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, también se conecta a internet. Necesitarás un diccionario tipo Slovoed Griego-Español, para ver palabras sueltas. Para frases enteras ya no sé decirte.

Código promocional para conseguir 10 € adicionales al darte de alta en Simyo
(20 € en total con contrato), 100 % funcional y un verde si me avisas al usarlo:

644 32 81 89
 #3
Escrito   0  0  
Hoy en día tienes wifi en casi todos lados, sobre todo en bares y tal, así que pide primero la clave del wifi y luego usa el traductor de google.
Sino siempre puedes pillar donde vayas una sim con un bono de datos y así no te llevas sustos con el roaming.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias. Pues eso es lo que haré, pedir primero la clave WIFI.
Volver a Android