[COMPRO] Cambio mi 4s negro por uno blanco.

1.424 13
 #11
Escrito   0  0  
Gracias compi. Uf yo he desmontado alguna cosilla que otra pero no soy el de bricomania jajaj. Yo es que eso lo veo tela de complicado tío. A parte el video va a 100 por hora. Y seguro que al montarlo me sobran
Tornillos jajaj. No se yo no me atrevo a hacerlo la verdad. Porque al final jodere el negro y tendré que comprarme uno blanco. Jaja. A ver si alguien de Sevilla me echa una mano o alguien me dice un sitio donde me la cambien.
Alguien sabe donde comprar toda la Caracas entera lo
Mas barata posible y original?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #12
Escrito   0  0  
Privi contestados

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #13
Escrito   0  0  
Up

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #14
Escrito   0  0  
Up

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."