[VENDO] iphone 4 16 gigas vodafone + extras de protección y liberación

3.895 29
 #21
Escrito   0  0  
[IMG]http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=118229&stc=1&d=1337437730[/IMG]


[IMG]http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=118228&stc=1&d=1337437730[/IMG]
 #22
Escrito   0  0  
se aprecian burbujitas por los protectores, y algun que otro filo
 #23
Escrito   0  0  
mas privados contestados, estoy de viaje por lo que puede que este algo mas desconectado hasta mañana.

de momento estoy negociando con snonli, que fue el primero en ofrecer lo que pido, si no se cierra avisaré a los que están detras.
 #24
Escrito   0  0  
otro privado respondido y snonli no da señales de vida
 #25
Escrito   0  0  
por riguroso orden de interés, tiene la posibilidad de quedarselo un forero en htcmania después de que me hayan dejado tirado ya 3.

si me fallara me pondría en contacto con dos de aqui que también se interesaron, y si no se vende, a ebay.

Estoy ya un poco cansado de dar datos de pago porque te dicen "me lo quedo" y luego echarse atras o intentar regatear el precio.....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
por riguroso orden de interés, tiene la posibilidad de quedarselo un forero en htcmania después de que me hayan dejado tirado ya 3.

si me fallara me pondría en contacto con dos de aqui que también se interesaron, y si no se vende, a ebay.

Estoy ya un poco cansado de dar datos de pago porque te dicen "me lo quedo" y luego echarse atras o intentar regatear el precio.....

la verdad que si jode compañero, ademas con el pedazo de precio que has puesto es pa llevarselo ya. Suerte
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctorigux
la verdad que si jode compañero, ademas con el pedazo de precio que has puesto es pa llevarselo ya. Suerte

gracias compi, uno intenta poner precios atractivos aun ganando algo menos y asi te lo pagan...pero bueno parece que se va en htcmania, a no ser que me la vuelvan a jugar ya teniendo entregado el número de cuenta...
 #28
Escrito   0  0  
Ya hemos hablado por mensajes pero te digo si se hecha para atras el de htcania te lo compro que me urge un poco el tema del movil
 #29
Escrito   0  0  
si tienes todavia el iphone dejame un mp. Gracas!
 #30
Escrito   0  0  
en principio, vendido en htcmania

saludos