[TUTORIAL] Como Saber cuantos MB eh consumido en mi Blackberry

32.028 5
 #1
Escrito   0  0  
Para que puedas ver el total de los MB o Gb consumidos de datos y tiempo total que has hablado en tu blackberry solo tienes que usar el siguiente truco para habilitarlo:



Menú > Opciones > Estado y allí teclean:

En Teclado QWERTY (8520, etc) presionas:
B U Y R

En Teclado SureType:
B U T T E R

e inmediatamente te mostrara 2 nuevos menus donde muestra tu tiempo total de conversacion y el consumo de datos que llevas hasta ese periodo... No se puede reiniciar el contador de datos. Mientras podemos ir sumando cada inicio de ciclo de nuestro plan, apuntamos la cantidad en la que empezamos y dependiendo de nuestro plan sabremos cuando parar de consumir.

Cabe mencionar que cuando desactivamos la red móvil y activamos el Wi-Fi ya sea para descargas muy pesadas, el contador de datos también tomara estos MB usados en la cuenta Total, asi que si acostumbran a trabajar solo con Wi-Fi activado, sabran porque tienen tantos MB consumidos, y lógicamente estos MB consumidos con Wi-Fi activado (con red móvil desactivada) no serán descontados de nuestro plan de datos.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #2
Escrito   0  0  
Gracias

Hay muchos menus escondidos. El interes de ese es permitir saber si la BB que compras es realmente nueva o no. El contador no se puede resetear y un wipe no lo permite tampoco.

Hay un menu util para saber si una BB es bloqueada o no: en opciones avanzandas, ir a sim y teclear MEPD. Si todo esta como disabled, esta desbloqueada. Si Network aparece como active, hay resticciones al operador.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Para que puedas ver el total de los MB o Gb consumidos de datos y tiempo total que has hablado en tu blackberry solo tienes que usar el siguiente truco para habilitarlo:



Menú > Opciones > Estado y allí teclean:

En Teclado QWERTY (8520, etc) presionas:
B U Y R

En Teclado SureType:
B U T T E R

e inmediatamente te mostrara 2 nuevos menus donde muestra tu tiempo total de conversacion y el consumo de datos que llevas hasta ese periodo... No se puede reiniciar el contador de datos. Mientras podemos ir sumando cada inicio de ciclo de nuestro plan, apuntamos la cantidad en la que empezamos y dependiendo de nuestro plan sabremos cuando parar de consumir.

Cabe mencionar que cuando desactivamos la red móvil y activamos el Wi-Fi ya sea para descargas muy pesadas, el contador de datos también tomara estos MB usados en la cuenta Total, asi que si acostumbran a trabajar solo con Wi-Fi activado, sabran porque tienen tantos MB consumidos, y lógicamente estos MB consumidos con Wi-Fi activado (con red móvil desactivada) no serán descontados de nuestro plan de datos.


Es un truco que no conocía, gracias por el aporte.

Aunque no le veo mucho sentido en según que ocasiones porque a ver... ¿Los datos consumidos son dentro de BIS o fuera de ellos (independientemente de si usas 3G o wifi)?

Lo digo porque si es para saber cuantos datos has consumido fuera del BIS está bien, pero si cuenta los datos consumidos dentro de BIS no ayuda mucho. En muchas operadoras (casi me atrevería a decir que en todas), el tráfico que va por BIS es ilimitado y no está sujeto a topes de consumo. Es decir, que muchas veces no es necesario ver como vas de consumo de datos porque no hay una limitación de la que estar pendiente, no se si me explico.

Aun así, lo dicho, gracias por el aporte.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas:

Yo tengo instalado en mi BB la app Telicost, bien configurada puedes controlar datos, voz y sms. Es gratuita y puedes resetear cuando quieras.

En tres meses que llevo con ella, funciona a la perfección.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas:

Yo tengo instalado en mi BB la app Telicost, bien configurada puedes controlar datos, voz y sms. Es gratuita y puedes resetear cuando quieras.

En tres meses que llevo con ella, funciona a la perfección.

Saludos.

emoticon guiño


Gracias,para el programa!Funciona perfectamente!Como tienes muchas lechugas,de mi parte -una cervezaemoticon sonrisa

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Para que puedas ver el total de los MB o Gb consumidos de datos y tiempo total que has hablado en tu blackberry solo tienes que usar el siguiente truco para habilitarlo:



Menú > Opciones > Estado y allí teclean:

En Teclado QWERTY (8520, etc) presionas:
B U Y R

En Teclado SureType:
B U T T E R

e inmediatamente te mostrara 2 nuevos menus donde muestra tu tiempo total de conversacion y el consumo de datos que llevas hasta ese periodo... No se puede reiniciar el contador de datos. Mientras podemos ir sumando cada inicio de ciclo de nuestro plan, apuntamos la cantidad en la que empezamos y dependiendo de nuestro plan sabremos cuando parar de consumir.

Cabe mencionar que cuando desactivamos la red móvil y activamos el Wi-Fi ya sea para descargas muy pesadas, el contador de datos también tomara estos MB usados en la cuenta Total, asi que si acostumbran a trabajar solo con Wi-Fi activado, sabran porque tienen tantos MB consumidos, y lógicamente estos MB consumidos con Wi-Fi activado (con red móvil desactivada) no serán descontados de nuestro plan de datos.


Si tienes mas truquis interesantes podrías ponerlos aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1082...blackberry.html

Salu2.-
Volver a BlackBerry