simyo me ha engañado y encima me tomam por tonto

4.214 19
 #11
Escrito   0  0  
Son TODAS iguales, lo único que les interesa es sacarte la pasta.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
El Sat cada vez va a peor.

Pon todo el caso en su faceboock, con todo lo que has llamado y te han dicho, seguro que por allí lo solucionan, eso si, paciencia, porque la vas a necesitar.

Yo en diciembre le conseguí un galaxy mini a mi madre con eso de la promo de los 100 galaxy por llevar 3 invitados y haber gastado mas de 10€ en noviembre. Al final lo bajaron a 5€, hay ella si llegaba, pero en el listado no aparecía el nombre completo, llame para ver si era ella y no me supieron decir, mande un mensaje a blocksimio y me decían que no era... A los 5 días la llamaron para confirmar la dirección de entrega y nos mandaron el teléfono.
Así que ni ellos mismos se aclaran.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
El Sat cada vez va a peor.

Pon todo el caso en su faceboock, con todo lo que has llamado y te han dicho, seguro que por allí lo solucionan, eso si, paciencia, porque la vas a necesitar.

Yo en diciembre le conseguí un galaxy mini a mi madre con eso de la promo de los 100 galaxy por llevar 3 invitados y haber gastado mas de 10€ en noviembre. Al final lo bajaron a 5€, hay ella si llegaba, pero en el listado no aparecía el nombre completo, llame para ver si era ella y no me supieron decir, mande un mensaje a blocksimio y me decían que no era... A los 5 días la llamaron para confirmar la dirección de entrega y nos mandaron el teléfono.
Así que ni ellos mismos se aclaran.


gracias por el consejo,pero no pienso llamar más ni calentarme la cabeza.
en gastar el saldo sale volando hacia otro sitio esta tarjeta y otras 15 o 20 de mis amigos que me voy a encargar poco a poco de convencerlos de la portabilidad de dicha compañia hacía otra.

como decía el compañero bandubras un poco más arriba.todas son iguales, pero te aseguro que como esta no hay ninguna.
y mira que he lidiado con unas cuantas

nada, lo tengo decidido, no voy a llamar más ni hacer nada, voy a sacarles todas las tarjetas que pueda, y te aseguro que serán unas cuantas.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues lamento tu experiencia con el sac de simyo, aunque no me sorprende...

Lo único que se me ocurre es darles la caca por el blog o redes sociales. Ese tipo de publicidad negativa a la vista de todos no les gusta nada y es más probable que se muevan por esa vía.
Aunque como tu dices, es un incordio seguir lidiando con algo que debería poder resolverse en segundos con un sac competente.

Al menos no hay permanencia.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #15
Escrito   0  0  
Pues parece que la mejor forma de conseguir que te atiendan correctamente en Simyo es a través de Facebook o su blog. Así que yo te diría que uses esas vías que por lo que cuenta todo el mundo son las mas "seguras"

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #16
Escrito   0  0  
Yo tuve el problema de que no me dieron el dinero del amigo al hacerme de simyo, ni a mi ni a mi amigo... les envié un mail y al día siguiente me contestaron que había sido un error y que ya lo tenía aplicado.
Desde luego fueron rápidos y diligentes con la reclamación.

Si quieres pasarte a SIMYO, recibirás 10€ de saldo gratis en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código en el proceso de alta: 0034635429580
 #17
Escrito   0  0  
jajaja ,pues no me contestan al mail ahora diciendo que en el primer més he consumido 5€ y que corresponden 1.71€ cada més, que me lo pondrán.
pero que embusteros, el primer més he consumido más de 30€.
argumentan que como no se habá activado el primer més por un herror, que me lo han activado ellos pero para el segundo més jajaja me parto con esta compañia.

na que me da igual que todo para ellos.
verás que alegria que se llevan cuando empiece a mover a todos los conocidos.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
jajaja ,pues no me contestan al mail ahora diciendo que en el primer més he consumido 5€ y que corresponden 1.71€ cada més, que me lo pondrán.
pero que embusteros, el primer més he consumido más de 30€.
argumentan que como no se habá activado el primer més por un herror, que me lo han activado ellos pero para el segundo més jajaja me parto con esta compañia.

na que me da igual que todo para ellos.
verás que alegria que se llevan cuando empiece a mover a todos los conocidos.

saludos

Bueno, lo del segundo mes puede ser que sea correcto, aunque no por la explicación que te dan en el sac.

En las condiciones de la promo del mes de oro de abril (están aquí: http://www.simyo.es/sim-por-0-euros/mes-de-oro.html supongo que las de marzo serían las mismas, aunque no puedo asegurarlo) pone:
"El consumo que realices en tu primer ciclo de facturación completo se te descontará en los 3 ciclos siguientes a partes iguales"
Supongo que el primer ciclo, al ser el de la portabilidad, no será un mes completo y que te lo aplican el segundo que sí es un mes completo.

Vamos, que la aplicación puede que sea correcta, pero la explicación no. A mi la impresión que me da el sac, es que les salen las cosas en el ordenador y como no tienen ni idea de nada, te las intentan justificar con lo primero que se les viene a la cabeza. Y te pueden dar varias versiones en una misma llamada, a ver si alguna cuela.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #19
Escrito   0  0  
brma de toda la vida si se activa el 29 de marzo el mes de marzo no cuenta.
el 1 de abril empieza el mes completo y el 30 de abril se acaba el mes completo.

ten en cuenta que habla de mes completo y del 1 al 30 de abril es mes completo.

pero si ellos mismos lo reconocen, pero dicen que por un error del sistema que si patatin que si patatan vamos embustes que te lo digo yo.
la linea el 29 de marzo estaba activada, por lo tanto del 1 al 30 de abril es mes entero se mire como se mire

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #20
Escrito   0  0  
Pues en ese caso no hay justificación: te la han jugado los de simyo.
Deberían solucionar mejor estos problemas.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Simyo