[AYUDA] ¿como cambiar a ardilla 8?

4.817 16
 #11
Escrito   0  0  
Ya me han cambiado la tarifa pero ahora en datos me pone lo siguiente:

-Tarifa internet plus en el móvil con correo blackberry.

Dejé claro que no quería internet. He buscado por la web que es esa tarifa de datos y no la encuentro por ningun lado. ¿alguien sabe de que se trata?
saludos y gracias!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Ya me han cambiado la tarifa pero ahora en datos me pone lo siguiente:

-Tarifa internet plus en el móvil con correo blackberry.

Dejé claro que no quería internet. He buscado por la web que es esa tarifa de datos y no la encuentro por ningun lado. ¿alguien sabe de que se trata?
saludos y gracias!!


Como siempre los del 470 dando la nota. ¡¡ Peligro al teclado !!

En el caso de que no sea una incidencia del área de clientes.....¡¡ lo que han hecho ha sido activarte una TP de datos de 12€/mes y además el módulo Blackberry con coste de alta de 15€ !!

Aquí tienes la info de la tarifa internet plus:

http://movil.orange.es/planes-de-ah...-internet-plus/

Vuelve a llamar al 470 y pide que te pongan la tarifa diaria (DATA BÁSICO):

http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...internet-movil/


Luego tendrás que reclamar lo que te cobren de la internet plus y los 15€ del módulo blackberry.

Orange_mvl también te lo hace.
 #13
Escrito   0  0  
Vale, después de llamar me han dicho que tenian puesto como que mi teléfono era una blackberry (no es el caso,tengo un galaxy s 2) y por eso no podían quitarme internet y me habían puesto esa tarifa. Ya me han puesto una que se llama "DATA BASICO". No sé cual es pero creo que es esa la que tengo q tener. Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Como siempre los del 470 dando la nota. ¡¡ Peligro al teclado !!

En el caso de que no sea una incidencia del área de clientes.....¡¡ lo que han hecho ha sido activarte una TP de datos de 12€/mes y además el módulo Blackberry con coste de alta de 15€ !!

Aquí tienes la info de la tarifa internet plus:

http://movil.orange.es/planes-de-ah...-internet-plus/

Vuelve a llamar al 470 y pide que te pongan la tarifa diaria (DATA BÁSICO):

http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...internet-movil/


Luego tendrás que reclamar lo que te cobren de la internet plus y los 15€ del módulo blackberry.

Orange_mvl también te lo hace.

Cuando he hablado con la chica,me ha dicho que no le aparece ningun cargo ni nada por el estilo. Ahora solo me espera ver que factura me llega porque no encuentro otra forma de verlo actualmente sin terminar el mes. Un saludo y muchas gracias orangito!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Cuando he hablado con la chica,me ha dicho que no le aparece ningun cargo ni nada por el estilo. Ahora solo me espera ver que factura me llega porque no encuentro otra forma de verlo actualmente sin terminar el mes. Un saludo y muchas gracias orangito!!

Me alegro que al final lo hayas solucionado... pero ten mucho cuidado con la factura..seguro que querran volvertela a clavar...y ahora en la factura cobrandotelo .. asi que , si te ocurre esto pues a facturacion a reclamar....
Y si tienes algun problema estamos por aqui¡¡¡
 #16
Escrito   0  0  
Ojo compañero!

Al ponerte la tarifa internet plus con Blackberry, estoy seguro de que te cargaron los 15 euros que cuesta activar el BIS. Asegúrate para que te lo eliminen y así no te lleves ninguna sorpresa en la factura!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
quote:Originalmente escrito por jeno23
Cuando he hablado con la chica,me ha dicho que no le aparece ningun cargo ni nada por el estilo. Ahora solo me espera ver que factura me llega porque no encuentro otra forma de verlo actualmente sin terminar el mes. Un saludo y muchas gracias orangito!!

Me alegro que al final lo hayas solucionado... pero ten mucho cuidado con la factura..seguro que querran volvertela a clavar...y ahora en la factura cobrandotelo .. asi que , si te ocurre esto pues a facturacion a reclamar....
Y si tienes algun problema estamos por aqui¡¡¡


quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ojo compañero!

Al ponerte la tarifa internet plus con Blackberry, estoy seguro de que te cargaron los 15 euros que cuesta activar el BIS. Asegúrate para que te lo eliminen y así no te lleves ninguna sorpresa en la factura!


Muchas gracias a ambos.Estoy a la espera de ver la factura para evitar sorpresas.De todas formas,agradeceros la disposición a ayudar y perdonad por las molestias ocasionadas. Un saludo y también yo andaré por aquí si necesitais mi ayuda (un poco de to menos de maestro liendre XD). Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Orange