Es seguro dar TODOS los datos de un IPHONE4 para liberarlo?

1.358 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Resulta que quiero liberar un IPHONE4 y lo voy a hacer por internet (pago por paypal) con una empresa de Murcia. La cosa es que me piden pantallazo de menú de información donde aparece IMEI y datos de MAC del WIFI y tal.

Normalmente con tener el IMEI, versión de baseband y software es suficiente no? si les borro el resto no pasará nada no?

Si mando el pantallazo... podrían PIRATEARME EL IPHONE y acceder a mi IPHONE desde un PC y robarme datos? :S y tal?emoticon ninja

Gracias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
con el imei ya vale,

si te pide esas cosas significa que quiere hacer algo,

dile que el imei y punto..

aqui en el foro liberas con gente de confianza a 15 eurs mas o menos emoticon guiño

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kocx
con el imei ya vale,

si te pide esas cosas significa que quiere hacer algo,

dile que el imei y punto..

aqui en el foro liberas con gente de confianza a 15 eurs mas o menos emoticon guiño


+1
Habla con sedile04. Lo libera muy barato y en unos minutos. Y solo necesita el IMEI

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #4
Escrito   0  0  
A lo mejor lo quiere para que no haya problemas de error. De todas formas, en el foro está sedile04, que es instantáneo, y movilibres, que tiene precios más baratos que lo que se ve por aquí, que está muy bien de por sí.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
Lo que pasa es que mi IPHONE es un DEMO de MOVISTAR emoticon triste y no es tan facil liberarlo por lo visto. La tienda me ha dicho que sí los pueden liberar...
Si hay alguien por el foro que pueda HACERLO que me lo diga y hablamos :P

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #6
Escrito   0  0  
Habla con sedile04 que yo he liberado mucho con el y todo perfecto emoticon guiño

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Gracias a todos.
Lo que pasa es que mi IPHONE es un DEMO de MOVISTAR emoticon triste y no es tan facil liberarlo por lo visto. La tienda me ha dicho que sí los pueden liberar...
Si hay alguien por el foro que pueda HACERLO que me lo diga y hablamos :P


Tu tápale el número de serie (de hardware), todo lo demás no es nada importante.

Saludos!
Volver a Apple