[CABREO] seguimos en 1995 por lo menos.

3.180 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
Por curiosidad, ¿que opciones aparecen en el panel de contrato?

creo que una barra indicando el gasto que llevas en datos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
creo que una barra indicando el gasto que llevas en datos

¿Esa es la única diferencia entre contrato y prepago?

Yo tengo instalado en el móvil el traffic monitor, que es donde miro el consumo de datos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
¿Esa es la única diferencia entre contrato y prepago?

Yo tengo instalado en el móvil el traffic monitor, que es donde miro el consumo de datos.


Si soluciones existen muchas, pero no es de recibo que tu propio operador no te informe de lo que llevas gastado...y menos este que si "te pasas" de algo que ellos mismos no han concretado, toma medidas..

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #14
Escrito   0  0  
No os quejéis que Carrefour, por ejemplo, lleva desde el comienzo sin una mísera Área de Clientes emoticon sonrisa.

Al menos nosotros podemos ver las llamadas varios días después emoticon lengua.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
No os quejéis que Carrefour, por ejemplo, lleva desde el comienzo sin una mísera Área de Clientes emoticon sonrisa.

Al menos nosotros podemos ver las llamadas varios días después emoticon lengua.

Saludos.


48 horas después... Valla servicio..

Además solo te dicen lo gastado, si te cobran y reclamas...
En fin, deberá ser así..
 #16
Escrito   0  0  
dejaos de escritos, 2 reclamaciones en consumo he puesto, añadios!!
 #17
Escrito   0  0  
+1
 #18
Escrito   0  0  
Ojala saquen ya ese dichoso contador de datos, porque es una locura que estemos navegando o descargando cualquier cosa y no sepamos ni los megas consumidos, estamos a ciegas con esta compañía, ademas de que las llamadas o sms se actualizan demasiado tarde y para colmo si navegas fuera de un bono de datos esa navegación no te la indican en el panel de usuario de Tuenti. Un desastre con todas las letras!!! emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
si esta compañia fabricase coches, serian sin contador de km y el indicador de gasolina se actualizaria cada dos dias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob2xx
si esta compañia fabricase coches, serian sin contador de km y el indicador de gasolina se actualizaria cada dos dias.

emoticon sonrisa

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti