[AYUDA] Poner capital a Plazo fijo.

2.126 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi abuela tiene un dinero y quisieran , mis padres y tios, ponerlo a plazo fijo.

Qué banco recomendáis que de más fiabilidad? Habían pensando en Bankia. Lo dejaríamos en el BBVA, pero lo mínimo es a dos años y ya con la liada de las preferentes no nos fiamos de ellos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo en este instante como esta la cosa de jodida con la banca a 2 años no meto un deposito.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Yo en este instante como esta la cosa de jodida con la banca a 2 años no meto un deposito.
+1
Plazos cortos y de banco en banco que el dinero hay que moverlo.

Ojo con lo que firmáis, leed muy bien y recordad que, según creo, puedes pedir que te den los papeles para leerlos tranquilamente en casa hasta diez días.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Ahora con la ley salgado en plazos fijos normales a 1 año no os daran mas del 2,60%.
Ahora los bancos te dan 2 alternativas:

-Deposito ley salgado a un año: 2,60% garantizado por el banco de España hasta 100.000 euros.

-Deposito entre el 4 y el 5% garantizado por el banco, no por el banco de España.

Tal como esta el gobierno que no creo que me vaya a garantizar los 100.000 me inclino por poner mitad en la primera opción y mitad en la segunda opción.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Ahora con la ley salgado en plazos fijos normales a 1 año no os daran mas del 2,60%.
Ahora los bancos te dan 2 alternativas:

-Deposito ley salgado a un año: 2,60% garantizado por el banco de España hasta 100.000 euros.

-Deposito entre el 4 y el 5% garantizado por el banco, no por el banco de España.

Tal como esta el gobierno que no creo que me vaya a garantizar los 100.000 me inclino por poner mitad en la primera opción y mitad en la segunda opción.


Depositos a ese nivel va a ser que no, si acaso pagares y bonos autonomicos que me los quitan de las manos por no hablar de obligaciones convertibles en acciones que es la mierda que venden ahora.