Renovación del bono 8 prepago cuando no hay saldo

5.660 3
 #1
Escrito   0  0  
A mediados del mes pasado necesitaba internet movil y activé el bono 8 de prepago, del cual habré consumido unos 260-270MB. Hace unos días me llegó el típico mensaje de que no tenía saldo suficiente etc etc. y por dejadez no toqué nada y dejé que se desactivara hoy día 1 como ya ocurrió en otra ocasión.

Bien pues hoy al mirar mi saldo veo que me han descontado 4.22€ sin que yo haya consumido nada, entro en mi yoigo y pone que me han cobrado 8€ (imposible porque no tengo tanto saldo) con el concepto "Internet" y el bono 8 no se ha desactivado y pone que tengo 500 megas para este mes.

¿A alguien mas le ha pasado esto? Me parece un poco extraño
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha pasado, llame a atencion al cliente y me dijeron que la culpa era mia por no desactivar el 3g, ya que en la mayoria de de los smartphones e conectan automaticamente a internet, o sea que yoigo en lugar de cortarte el internet ye corta el bono... mal mal mal
 #3
Escrito   0  0  
Hola, cuando activas el bono8 con el mes empezado te cobran 8€ y te dan 500mb. Si llega el día 1 y has consumido, por ejemplo 250mb, te cobran la parte que has consumido y te dan otros 500mb. Es decir, que este mes disfrutas de todo el bono por los 4€.
Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
A mediados del mes pasado necesitaba internet movil y activé el bono 8 de prepago, del cual habré consumido unos 260-270MB. Hace unos días me llegó el típico mensaje de que no tenía saldo suficiente etc etc. y por dejadez no toqué nada y dejé que se desactivara hoy día 1 como ya ocurrió en otra ocasión.

Bien pues hoy al mirar mi saldo veo que me han descontado 4.22€ sin que yo haya consumido nada, entro en mi yoigo y pone que me han cobrado 8€ (imposible porque no tengo tanto saldo) con el concepto "Internet" y el bono 8 no se ha desactivado y pone que tengo 500 megas para este mes.

¿A alguien mas le ha pasado esto? Me parece un poco extraño


Es normal. Dice en las condiciones de bonos:

quote:
El primer mes, tanto si te das de baja como si sigues, solo te cobraremos la parte proporcional de lo que hayas usado y te devolveremos el saldo correspondiente de los datos que no hayas gastado. Este saldo que te devolvemos solo lo podrás utilizar ese mismo mes para activar de nuevo el mismo Bono

Eso sí. Si de verdad consumiste 270 MB te han cobrado incluso 10 céntimos menos de lo que correspondía
Volver a Yoigo