[AYUDA] 1 de Mayo - hoy son "gratis" las llamadas? TP

2.913 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, a todos los que tenemos lo le las llamadas "gratis" durante los fines de semana, nos entran tambien los festivos? Es decir hoy uno de Mayo las llamadas entrarian dentro del bono fin de semana?

Gracias y un saludo!

ya te tengo...
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no compañero.

Supongo que te refieres a las antiguas @ por que las actuales ya no dan el beneficio de los fines de semana gratis.

Saludos. DayLon.
 #3
Escrito   0  0  
Las tarifas @ y por tallas no tienen ya minutos gratis, por lo que hoy es un día como cualquier otro.

Las antiguas tarifas planas q tenian minutos por la tarde, fines de semanas y fistas obviamente hoy si que entran dentro de la TP!!

En cuanto a las 90x1 y las de los minutos gratis si que se aplicaría hoy como festivo nacional!!!

1 saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser que te refieras a la tarifa xs6, que tiene 250 minutos/mes gratis los fines de semana y festivos nacionales.
Ho es festivo nacional, por lo tanto las llamadas que realices hoy son gratis.
Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #5
Escrito   0  0  
¿Las XS 90x1 a Todos hoy habrian tenido todo el dia para disfrutar del 90x1?.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #6
Escrito   0  0  
Si es fin de semana y festivo nacional, hoy si es festivo nacional, con lo cual habria que ver bien las condiciones

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Si es fin de semana y festivo nacional, hoy si es festivo nacional, con lo cual habria que ver bien las condiciones

Por eso lo pregunto.

Se que antes si entraban pero no se si fue despues de airearlas o antes y como ahora es una tarifa descatalogada ya no la encuentro en la web de Vodafone y misteriosamente mi consumo mirandolo en la web de Vodafone se ha incrementado en 11 euros desde esta mañana.
He estado mirando hilos antiguos pero llevan a un enlace que ya no existe en la web de Vodafone por el motivo de la descatalogacion.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Por eso lo pregunto.

Se que antes si entraban pero no se si fue despues de airearlas o antes y como ahora es una tarifa descatalogada ya no la encuentro en la web de Vodafone y misteriosamente mi consumo mirandolo en la web de Vodafone se ha incrementado en 11 euros desde esta mañana.
He estado mirando hilos antiguos pero llevan a un enlace que ya no existe en la web de Vodafone por el motivo de la descatalogacion.

Saludos foreros


Bueno pues confirmado que me han cobrado las tres llamadas realizadas por la mañana ya que la diferencia entre lo que tenia gastado y el consumo acumulado corresponde a una tarificacion de 19,9 centimos/minuto.

Parece ser que tocara reclamar cuando llegue la factura;En la web de Vodafone no aparece o no encuentro la tarifa XS 90x1 a todos al estar descatalogada pero en otras webs de distribuidores si la he encontrado y pone lo siguiente:
"XS 90x1 a Todos: el beneficio 90x1 aplica en llamadas nacionales a móviles y fijos de cualquier operador, todos los días laborables entre las 18 h y las 8 h, y las 24 h de sábados y domingos.
Deja de aplicar si el cliente supera 800 minutos en consumo nacional durante el ciclo de facturación"

La interpretacion es dual ya que por un lado dice que el beneficio aplica las 24horas de sabados y domingos pero luego especifica que aplica solo a partir de las 18horas en dias laborables por lo que al ser un dia festivo entre semana no entraria ni en sabados ni domingos ni tampoco en dias laborables.

Esperemos no tener sustos en la reclamacion(porque el susto en la factura ya lo asumo).

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #9
Escrito   0  0  
Como ya has comprobado, fines de semana es eso, solo sábado y domingo...
Ya me pasó a mi también, festivo nacional será igual... si claro igual que un día normal :-D
 #10
Escrito   0  0  
La descripción está mal hecha, los sábados se consideran laborables legalmente. Por lo menos a mí me multaron por aparcar en carga y descarga un sábado cuando la señal ponîa claramente "prohibido aparcar laborables de 8:00 a 11:00" decían que estaba bien puesta porque el sabado es dia laborable

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Vodafone