[AYUDA] nuevo en tuenti

843 4
 #1
Escrito   0  0  
hola muy buenas me acaban de realizar esta madrugada la portabilidad a tuenti y ya me ha llegado el sms diciendo que tengo activado el bono de datos.

El problema es que tengo cobertura y me pueden llamar y tmandar sms pero no puedo usar internet en el movil , tengo el trafico de datos habilitado y la itinerancia de datos tambien , estoy conectado ala red de tuent 3G (me aparece otra red de tuenti 2G) pero en ninugna de las tengo internet.

¿Esto que sera un problema de mi movil(xperia neo v) o de tuenti? , por que ayer con vodafone me funcionaba todo perfectamente en el movil.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
hola muy buenas me acaban de realizar esta madrugada la portabilidad a tuenti y ya me ha llegado el sms diciendo que tengo activado el bono de datos.

El problema es que tengo cobertura y me pueden llamar y tmandar sms pero no puedo usar internet en el movil , tengo el trafico de datos habilitado y la itinerancia de datos tambien , estoy conectado ala red de tuent 3G (me aparece otra red de tuenti 2G) pero en ninugna de las tengo internet.

¿Esto que sera un problema de mi movil(xperia neo v) o de tuenti? , por que ayer con vodafone me funcionaba todo perfectamente en el movil.



Esto te puede ayudar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
te vas a ajustes<conexiones inalambricas<redes moviles<puntos de acceso y alli creas un nuevo APN

Nombre: Tuenti
APN: tuenti.com
Usuario: tuenti
Contraseña: tuenti

reinicia el movil por si las moscas y ya emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Compi, aquí tienes más info y también te sirve para consultar más dudas donde corresponda
http://www.gsmspain.com/foros/hp111...mportantes.html

Un saludete!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por la ayuda tan rapida , es un placer , ya esta todo solucionado
Volver a .Tuenti