Es cierto esto

729 3
 #1
Escrito   0  0  
Me dicen desde el servicio técnico que ya no funciona la opción de activar y desactivar el buzón de voz desde el Panel de Control. ¿ Es esto cierto ?

Tampoco me funciona A QUIEN LLAMO y A QUIEN ESCRIBO. Por esto último si me abren incidencia pero por lo del contestador no. Me dicen que pueden activar o desactivar ellos pero a mi no me interesa ese servicio ya que lo que quiero es poder activar o desactivar el BV desde el trabajo sin necesidad de cargar con el terminal.


gracias por la ayuda. mixtion
 #2
Escrito   0  0  
Si se puede, yo lo hago desde aquí:

Es cierto esto

bye
 #3
Escrito   0  0  
y porque no llamas al 1213 y pulsas el 5 es super facil y efectivo.se hace en un momento....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
y porque no llamas al 1213 y pulsas el 5 es super facil y efectivo.se hace en un momento....

Por lo mismo que tú no terminas de leerte los post....

Como comento en mi post, es porque no me apetece, cargar con el terminal. Hay días que desde el curro lo activo ( llamadas importantes ) y otras que no me interesa ni que me dejen mensaje, y me gusta tenerlo apagado.
Por eso es perfecto poder hacerlo desde cualquier ordenador con acceso a la net


bye mixtion
Volver a Simyo