[APP] duda activator

1.034 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, vereis, estoy pensando en hacer el jailbreak al iphone 4 mas que nada por el Activator, yo no soy de instalarle muchas cosas al iphone, pero esta aplicacion veo que tiene muchas ventajas con los gestos en la pantalla, mas que nada para no usar el boton home tanto, pero queria saber si consume mucha bateria el tema del jailbreak y si solo le instalo el activator, no quiero que el iphone se vuelva inestable en temas de bateria, muchas gracias por vuestra ayuda!!.
 #2
Escrito   0  0  
No creo que notes el consumo de batería, yo por lo menos no lo noto mucho. Eso si, lo compenso con creces con las cuatro cosillas de cydia que hacen del iphone un dispositivo COMPLETO.

De todas formas, si no no es de tu agrado siempre puedes restaurar y dejarlo limpito....

Un saludo.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #3
Escrito   0  0  
Digamos que prácticamente no vas a notar el consumo de batería por tener el activator, lo mejor es que pruebes y si no te gusta restauras.

Yo lo tengo instalado y lo que más gasta es el tema de juegos, Navegar, whatsapp. El activator no es de lo que mas consume.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Merece la pena, junto con SBSettings.

Esto es un infierno.
Volver a iOS