¿a alguien mas le han cambiado estos dias las tarifa contrato 6 por la cara?

1.179 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola. A alguien mas le han pasado del contrato 6 (no la tarifa 6 que llevaba que era lo mismo pero pagando 6 euros por hablar los findes) a contrato basico por toda la jeta??

Movistar alega que yo lo cambie el mes pasado y es totalmente falso. Ademas llamo para reclamar que me devuelvan lo cobrado y me pasen a mis antiguas condiciones y me lo niegan por ser una tarifa descatalogada. Tras colgar recibo 2 mensajes avisandome que se habia activado la tarifa habla 24 y habla finde...y alegan que ayer cambie la tarifa cuando reclame. Mira que se lo dije 20000 veces a la wilson...contrato del 6, no tarifa del 6 ni habla 24 ni na de na...A alguien mas le ha pasado estos dias?

Me dicen las panchas que es la misma tarifa, pero para hablar gratis los findes ya tengo el fijo de casa y ya me dieron a elegir en retenciones entre la tarifa del 6 y contrato del 6.

Algun otro caso? alguna idea o sugerencia? de marcharme por incumplir contrato, tendria que devolverles el terminal sacado por amagos?

Gracias de antemano. un saludo a todos los foreros
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me pasó, solo que desde el primer momento reconocieron que me lo habían cambiado ellos sin mi permiso.
Expuse mi caso en el foro: http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=13484555
Pero te resumo que después de TRES semanas, reclamando varias veces (me abrían incidencia, intentaban cambiarlo y el sistema les daba error), tres incidencias abiertas, HOY he conseguido que me devuelvan el contrato seis. Sé de más casos a los que les ha pasado (echa un vistazo en el foro de Comunidad Movistar y lo verás).
Por fin, hoy vuelto a tener el contrato seis y me han abonado 5 euros por los dias que me pusieron los modulos de habla24h (el de findes le di de baja yo por si luego no me devolvian el dinero de las cuotas no solicitadas).
por cierto, que tu reclamación (si lo hacen bien) deriva al departamento de Contratos Cerrados y ellos sólo hacen la gestión de cambio de contrato los viernes. A mí me costó 3 viernes que me lo cambiaran, pero me lo cambiaron. En la comunidad movistar hay una moderadora muy maja que estuvo encima del caso y en cuanto al 1004 solo me hicieron caso los del departamento de Calidad (incluso a alguno de ellos tuve que explicarles que yo no tenía la tarifa del 6, sino el Contrato SEIS), olvídate de las panchas (no salen de "la tarifa del 6").

Y, por cierto, además de lo de los findes, no es la misma cosa la tarifa del 6 que el contrato 6, ya que el contrato 6 tienes las llamadas a 6 ct/min sin pagar cuota y los sms están a 8 ct, no a los 15ct de la tarifa del 6.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Acabo de ver otro post con un caso similar. Lo grave es que me decian las panchas desde un primer momento que fui yo quien cambio la tarifa y que estaba comprobado y validado con mi dni.

Ayer reclame y le dije bien clarito a la panchita CONTRATO DEL 6 y no tarifa del 6. La que me ofrecian es habla 24, que son 3 euros al mes para tener llamadas a 6 cts (No tengo porque pagar por algo que ya tenia) y 3 euros mas por llamadas a fin de semana (LLamo gratis los findes desde el fijo). Tras colgarle me llegan dos mensajes que tenia activada la tarifa habla 24 y modulo finde. Me la han jugado las panchitas.

Encima me dicen que la reclamacion no procede porque cambie ayer la tarifa.
A ver si algun miembro de movistar nos echa un cable.
 #4
Escrito   0  0  
Algun moderador puede borrar el tema? Ya habia un tema similar abierto por otro compañero. Gracias
Volver a Movistar