[HILO OFICIAL] Recomendación de juegos

3.697 14
 #11
Escrito   0  0  
Samurai vs Zombies: otro juego del estilo de los "towe defense". Eres un samurai que tiene que defender la puerta sagrada de las hordas zombies. No puede perder la vida ni el héroe samurai ni la puerta. Hay mejoras para el héroe, la defensa de la puerta la creación de tropas (que si pueden morir)

Lo recomiendo aunque me he quedado atascado en el nivel 33 jaja.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #12
Escrito   0  0  
pues un juegazo buenisimo es el dead space, yo ya me lo he pasado dos veces. vale una pasta, pero a los que tengamos el s2 nos sale gratis desde el samsung apps. seguro que se puede deacargar de por ahi gratis.
salu2
pd: el temple run tambien..... me tiene enganchado jejeje
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Samurai vs Zombies: otro juego del estilo de los "towe defense". Eres un samurai que tiene que defender la puerta sagrada de las hordas zombies. No puede perder la vida ni el héroe samurai ni la puerta. Hay mejoras para el héroe, la defensa de la puerta la creación de tropas (que si pueden morir)

Lo recomiendo aunque me he quedado atascado en el nivel 33 jaja.

Saludos


Yo tambien me quede atascado hay, hasta q descubri q la mejor estrategia es invocar constantemente los soldados q solo cuestan 5, aunque primero hay q subirlos de nivel un poco, y algun arquero si aparecen enemigos voladores, es mas facil que si lo intentas invocando peña mas poderosa pero q cuestan mas de invocar.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Yo tambien me quede atascado hay, hasta q descubri q la mejor estrategia es invocar constantemente los soldados q solo cuestan 5, aunque primero hay q subirlos de nivel un poco, y algun arquero si aparecen enemigos voladores, es mas facil que si lo intentas invocando peña mas poderosa pero q cuestan mas de invocar.

Saludos.


Eso leí en un blog de "por ahí" que recomendaban en los comentarios del juego en el Play Store... pero aún no me ha servido emoticon inseguro

Seguiré intentando! Gracias por confirmar esa info!

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si decís cosas un poco originales, porque con decir Angry Birds no ayudáis a nadie y gastáis espacio... Sin acritud.

Un poquito de todo; acción, puzzles, lucha, escape..., para el niño y la niña, hoygan!

GRATIS:

-Dante the Inferno: sal del infierno sorteando sus mortales trampas, Virgilio te ayudará,

-Devil Ninja 2: lucha y salta sin parar en este frenético mata monstruos,

-Laser Logic 3D: haz que el laser rebote en los espejos hasta llevarlo al objetivo si eres capaz!

-Lode Runner X: escapa de los niveles y usa las escaleras para esquivar a los monstruos implacables que te persiguen sin cesar,

-Pumpkins vs Monsters: junta tus calabazas para destruir a los zombies,

-Supersonic: gira con el acelerómetro para esquivar los obstáculos en túneles infinitos de neón,

-Triple Town: sube de nivel la ciudad pero no te quedes sin espacio, 3 árboles hacen una casa, 3 casas hacen una iglesia, 3, 3, 3...

-Wind-up Knight: salta, agáchate, pelea o bloquea, repite, repite sin parar, porque parar es imposible... Y salva a la princesa, si puedes!


DE PAGO:

-El ladrón de tesoros (Treasure Grab): roba en las mansiones de los ricos para dárselo a... tu perista!! Usa tus espíritus ladrones para ver dónde están los guardias y sal antes de que el tiempo se acabe y suene la alarma,

-Muffin Knight: devuelve las magdalenas a la bruja o no dejarás de convertirte en personajes diferentes,

-Osmos HD: creced y multiplicaos??? No! Creced y no os comerán! Haz que tu bacteria se convierta en la más grande comiéndose a las otras, pero no te dejes comer!

-Virtual Pool Mobile: impresionante billar 3D,



Acepto verdes emoticon sonrisa

TRATOS OK: pgps
Volver a Android