[INVENTO] project glass

634 6
 #2
Escrito   0  0  
Ya hay programas de realizad aumentada de google funcionando en android, como el google googles (No se si se escribe asi) que te dice a traves de una foto lo que estas mirando (P.ej La gioconda), otros te crean una especie de google maps virtual enseñandote a traves de la camara en tiempo real los lugares de interes cerca de ti, o llevandote por una ruta.

Solo es cuestion de tiempo que adapten la tecnologia para que todo eso ocurra a traves de unas gafas, o dispositivo similar, quizas en un futuro hasta vendan lentillas con realidad aumentada, asi que si el mundo no se autodestruye, llegaremos muuuuuu lejos.

(A ver si llegamos pronto y no nos morimos de viejos jejejejejejejej)

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #3
Escrito   0  0  
Y ¿VIENEN CON LA RUBIA INCLUIDA?

[INVENTO] project glass

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
a mi me parece un invento cojonudo pero no lo veo práctico en unas gafas.. me explico; si vas por la calle y tienes las gafas puestas, tus ojos enfocan la info que aparece en el cristal, y por tanto desenfocas el resto... simple ley de la profundidad de campo donde el objeto enfocado hace que el desenfoque del resto sea patente.

Si es algo tan cercano como el cristal de las gafas, por un lado no sé hasta que punto podremos enfocar de forma nítida un objeto tan cercano como el cristal de las gafas, y hacer el cambio entre el cristal y el resto de objetos del entorno, para no chocarnos, caernos por unas escaleras o ser atropellados en mitad de la calle mientras miramos un whatsup distraídos...

además enfocar un objeto tan cercano y enfocando el entorno de nuevo de manera tan rápida y constante debe dejarte los ojos hechos polvo... no lo veo...
 #5
Escrito   0  0  
Me lo enseñaron el martes y flipe!!! Buah se sale jajaja ojala llege pronto!!!

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #6
Escrito   0  0  
Microsoft no se va a quedar atrás y también está trabajando en el tema:

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
Microsoft no se va a quedar atrás y también está trabajando en el tema:



jajaja
me encanta emoticon carcajada

Volver a La Taberna