El penalti de Sergio Ramos

37.028 79
 #71
Escrito   0  0  
ya empienzan las coñas, esta vez para bien emoticon guiño

Me acaban de enviar esto ...
 #72
Escrito   0  0  
Muy bueno!!!! lo del video del caballo!!

que reine el sentido del humor!!

El tio tuvo un par de huevos lo tiró y lo metio !! y eso es lo que cuenta en el fútbol !!
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
A falta de ver lo que suceda en la final, para mí es la imagen más destacada de la Eurocopa: Sergio Ramos dirigiéndose al balón, urdiendo su trampa, planeando su venganza y jugándose su carrera deportiva en diez segundos que a mí me parecieron mil años.
Para mí tambien es la imagen de la Eurocopa, aunque confío en que el Domingo Don Andrés o Don David (Silva) nos regalen un gol para la historia que signifique nuestra 3º Eurocopa. emoticon angel

STOCK CAMISETAS EN ESPAÑA

Sígueme en twitter: @CamisFutbol2010
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
Eso de tirar los penaltis a lo Panenka está muy bien si el portero se tira a un lado y metes el gol.
Pero si el portero se queda quieto y coge el balón tranquilamente haces un ridículo que te cagas.
Si el portero llega a parar el penalti por tirarlo así y nos eliminan, al bueno de Sergio nos lo comemos vivo.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
Eso de tirar los penaltis a lo Panenka está muy bien si el portero se tira a un lado y metes el gol.
Pero si el portero se queda quieto y coge el balón tranquilamente haces un ridículo que te cagas.
Si el portero llega a parar el penalti por tirarlo así y nos eliminan, al bueno de Sergio nos lo comemos vivo.

Eso hace mas difícil el asunto, hay qe tener c*j*ne* pa tirarlo así después del penalti que tiró contra el Bayern, me alegro pro él..ahora hay qe rematar el domingo!!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #77
Escrito   0  0  
pues yo estaba acojonado...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #78
Escrito   0  0  
Aunque el triste de siempre quiera buscarle quince pies al gato... GRANDE SERGIO!!!!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #79
Escrito   0  0  
"Con la selección lo tiré a lo panenka, con el Real Madrid lo tiré a lo pacuenca"

Jajajjaja tengo que reconocer que me calló la boca, y soy del Real Madrid

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #80
Escrito   0  0  
Hay que tenerlos muy muy muy gordos para después de haber fallado un penalty en una semifinal de Champions atreverse a tirarlo a lo Panenka en la semifinal de la Eurocopa

Volver a Deportes