[VENDO] PORTATIL NUEVO ACER eMachines E728 (250€ GI)

7.735 18
 #11
Escrito   0  0  
Una duda que se me plantea, si el portátil es nuevo, como es que no tiene garantía?
En cuanto al precio, es negociable... Cual es tu ultimo precio?
Y donde para entrega en mano?

Saludos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdqcopis
Una duda que se me plantea, si el portátil es nuevo, como es que no tiene garantía?
En cuanto al precio, es negociable... Cual es tu ultimo precio?
Y donde para entrega en mano?

Saludos


Hola, el portátil es nuevo, iba a venderse pero se le encontró el fallo de bateria por lo que no se hizo así. Tiene garantía de 1 año que yo proporciono, si le ocurre algo en ese tiempo me hago cargo de él.

El precio es de 280 Euros enviado a toda España.

Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
Perdona pero sigo sin entenderlo, si el portátil es nuevo, como es que acer no se hace cargo de este fallo?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdqcopis
Perdona pero sigo sin entenderlo, si el portátil es nuevo, como es que acer no se hace cargo de este fallo?

Pido disculpas, lo retiro de la venta durante unos días, tiene garantía de 2 años (fecha de compra 04/2012) y se venderá funcionando 100% perfecto. Si alguien quiere hacer ofertas, puede hacerlas por MP sin problema emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Venta pausada pero acepto ofertas, portátil funcionando 100%.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Si lo vas a vender reparado. Pásame precio por privado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdqcopis
Si lo vas a vender reparado. Pásame precio por privado

Hola! No es "reparado", le ponen una batería nueva por lo que se puede considerar km0! Gracias emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Hola! No es "reparado", le ponen una batería nueva por lo que se puede considerar km0! Gracias emoticon sonrisa

Era lo lógico que se hicieran cargo...

En cualquier caso, pásame el precio o bien por aqui o bien por privado.
 #19
Escrito   0  0  
Lo hago público para no despistar a los posibles compradores: 280 Euros puesto en casa.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Otros