[AYUDA] Otra duda sobre penalización

1.090 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el caso es que me quiero ir de Vodafone a una OMV, Tuenti o Más Móvil. Mi caso es que en Diciembre me saque el ARC S con la tarifa @S, ahora me va a subir al doble de lo que estoy pagando y me faltan megas de internet y tampoco quiero que esta gente se aproveche de mis necesidades con sus tarifas abusivas. Mi pregunta es, ¿qué tendría que pagar para irme? En la página de Vodafone me pone que la penalización es de 100 €, ¿si pago esa cantidad podría irme sin problemas? Gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues esos 100€ + IVA y tienes carta libre.

Saludos. DayLon.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokimbo20
Hola, el caso es que me quiero ir de Vodafone a una OMV, Tuenti o Más Móvil. Mi caso es que en Diciembre me saque el ARC S con la tarifa @S, ahora me va a subir al doble de lo que estoy pagando y me faltan megas de internet y tampoco quiero que esta gente se aproveche de mis necesidades con sus tarifas abusivas. Mi pregunta es, ¿qué tendría que pagar para irme? En la página de Vodafone me pone que la penalización es de 100 €, ¿si pago esa cantidad podría irme sin problemas? Gracias de antemano y un saludo.
Llama a bajas, ellos te dicen seguro cuanto te cuesta romper el contrato e irte a una OMV. Suerte
 #4
Escrito   0  0  
El número de bajas lo sabeís? Gracias y os mando una lechuga, en el momento que se me acabe el 50 %, ADIOS VODAFONE!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokimbo20
El número de bajas lo sabeís? Gracias y os mando una lechuga, en el momento que se me acabe el 50 %, ADIOS VODAFONE!!
Marca el 123 y dices bajaemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Y no te asustes si te dice si estas seguro que quieres proceder a la baja, es mero tramite para asustar al personal.

Te pasan con un operador, que como en el departamento de retenciones, te ofrecera cositas para que no te vayas, aunque en tu caso, en la locucion inicial te dice cuanto te cuesta romper la permanencia.

Saludos. DayLon.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, he estado echando cuentas y me sale mejor cambiarme a Tuenti, 1 GB por 6 Euros más lo que gaste a 0.03 euros la llamada más establecimiento no paso de 15 €. Cuando se me acabe el 50 % voy a pagar casi 40 € con Vodafone y como que paso sin el como. Gracias y un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes contrato escrito mira la penalización que eso va a misa.

PD: Normalmente te cobran lo de la web, peroooooo.......

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone