Wanted app

1.056 6
 #1
Escrito   0  0  
Como he puesto busco y un dia se posteo por aqui pero no lo encuentro , una aplicacion similar a " Y5 " hubo gente que puso similares a esta aplicacion, al actualizar a ics me da pegas y en el market te aparecen las similares pero no sirven.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado para quien le interese proximity wifi !!!! me hace la misma funcion que el otro.
chao
 #3
Escrito   0  0  
y de que va ese programa?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
y de que va ese programa?

+1, que hace?

 #5
Escrito   0  0  
Te conecta y desconecta el wifi por proximidad a mi me resulta util para que cuando este por casa tire de wifi y cuando me vaya se apague ya cada uno le da su uso.
 #6
Escrito   0  0  
no se que movil teneis, pero yo tengo un galaxy note, y sin roms ni historias magicas, tengo activado wifi y 3g, y cuando estoy en casa se conecta al wifi y cuando estoy fuera de casa se conecta al 3g... ni aplicacion ni historias

Too good tutorial to be posted.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
no se que movil teneis, pero yo tengo un galaxy note, y sin roms ni historias magicas, tengo activado wifi y 3g, y cuando estoy en casa se conecta al wifi y cuando estoy fuera de casa se conecta al 3g... ni aplicacion ni historias

Si, si eso lo hace cualquier movil sabes , pero tu siempre tienes el wifi activado o buscando redes hasta que no lo desconectes no? es como el bluetoof si esta siempre activado cuando se acerque al emparejamiento se conecta solo esta claro.
Volver a Android