[CONSEJO] Comprobar: ¿Tuenti Tarifica mal o no inclye todos los datos en historial?

966 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver un post de http://www.gsmspain.com/foros/showt...14#post13453014 diciendo que le daba unos errores en el saldo, de menos y que no lo comentaba por si fuera un error.


Pues yo, acabo de comprobar y sumando y restando mi historial (Todo con IVA) como me faltán la friolera de 55 centimos. Puedes pensar que es una tontería, pero da para una llamada de unos cuantos minutos.

Resulta que: En mi saldo, aparece: 11,93

En cambio, tendría que tener 12, 48. (Sumando y restando con un historial actualizado hasta el último momento, ya que mi última llamada es la que aparece en el historial)


Lo que puedo pensar es: Que Tuenti no incluye algun dato que me falta en el historial o me está tarificando mal, que tambien puede ser. Voy a pedir las comprobaciones pertinentes y os cuento.

Os animo que hagais lo mismo (Siempre que no tenegais un historial ultra largo, eso lo vereis vosotros) y que lo comenteis aquí.

SOLUCIÓN: NAVEGE UNOS MB FUERA DEL BONO, Y NO SE INCLUYEN DENTRO DEL HISTORIAL (UNA COSA TOTALMENTE INCOHERENTE)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Las compañias suelen hacer el redondeo a su favor, yo tambien he comparado algunas llamadas y cuando haces calculos sumando varias llamadas siempre suele haber diferencias de algunos centimos por ese redondeo. Lo que no se si es legal. Un saludo.

PD: Pero estamos hablando de pocos centimos, para un descuadre como el que tu dices, tendrias que tener entre 60 u 80 llamadas por lo menos.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
En el historial no te incluyen el consumo de datos. Con 6mb ya salen los centimos que te faltan.

Antes el historial de datos aparecía y me cansé de reclamar incoherencias entre lo cobrado y los Mb por los que supuestamente se cobraba.


Pues esta ahi el fallo. Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Pues parece que efectivamente se ha dado con el fallo.
Estupendo.
emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi no me cuadra. Tenia 6€ de saldo, me conecte dos dias (te cobran un euro como maximo al dia) por lo que serian 2€ + iva, es decir, unos 2,36€ pero de los 6€ me quedan 2,48.... asi que...
Volver a .Tuenti