[CONSEJO] Geeksphone Zero con Pepephone

2.990 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Tras pasar una línea secundaria a Pepephone y de momento estar satisfecho con el servicio, he decidido pasar mi línea principal de Tuenti Móvil a Pepephone con la tarifa de 6.9 euros y 651 MB de datos. Claro, que para eso, necesito un móvil nuevo, ya que el que tengo actualmente (LG KP500) se queda algo anticuado.

He visto en la tienda el Geeksphone Zero y aparece con una promoción en la que me regalan tres meses la tarifa Navega y Habla que quiero contratar, pero no encuentro cómo hacer la portabilidad de Tuenti a Pepephone a la vez que pido ese terminal y me beneficio de la oferta.

¿Alguien sabe si primero hay que pedir la portabilidad y luego, una vez activada la sim, pedir ese teléfono?

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Hola a todos,

Tras pasar una línea secundaria a Pepephone y de momento estar satisfecho con el servicio, he decidido pasar mi línea principal de Tuenti Móvil a Pepephone con la tarifa de 6.9 euros y 651 MB de datos. Claro, que para eso, necesito un móvil nuevo, ya que el que tengo actualmente (LG KP500) se queda algo anticuado.

He visto en la tienda el Geeksphone Zero y aparece con una promoción en la que me regalan tres meses la tarifa Navega y Habla que quiero contratar, pero no encuentro cómo hacer la portabilidad de Tuenti a Pepephone a la vez que pido ese terminal y me beneficio de la oferta.

¿Alguien sabe si primero hay que pedir la portabilidad y luego, una vez activada la sim, pedir ese teléfono?

El SAC de Pepephone es el que mejor te puede responder, ademas para eso estan.emoticon guiño
Tambien tienes estas promociones por otros moviles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias Rickd por el enlace!

Voy a revisarlo a fondo a ver cuál me interesa más. emoticon feliz

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #4
Escrito   0  0  
Para hacerlo primero tienes que tener el Geeksphone y después con el imei te metes aquí http://www.pepephone.com/promo/geeksphone/# y la contratas
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Otra duda que tengo: ¿si paso el número ya portado de prepago a contrato, debo agotar el saldo que me queda antes o ese saldo restante me lo descuentan luego de la factura?

Y otra duda más: quiero pasarme ya a Pepephone con mi línea principal y dado que aún no me he decidido por un móvil (y por tanto, aún no voy a contratar datos), he decidido pasarme a contrato con la tarifa Pulpo mientras tanto. Cuando adquiera un smarthphone, ¿puedo cambiarme, por ejemplo, a la tarifa Einstein sin problema, o sólo es válida para nuevas altas?

Gracias a todos por responder.
Saludos.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, ya está hecho. Acabo de iniciar la portabilidad (Tarifa Pulpo) a Pepephone. Cuando adquiera un smartphone, creo que me pasaré a la Einstein o a la tarifa de Carné Joven, ya veré.

Pues nada, dos semanas y dos líneas portadas a Pepephone (una de Orange y otra de Tuenti), a ver como me va en los próximos meses.

Saludos!!

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #7
Escrito   0  0  
Aprovecho para pedirte que nos digas que tal va ese móvil cuando lo tengas.
Se que es un chino total, pero se vende como móvil español y quiero saber si el chaval que lo vende ha hecho algo más que ponerle pegatinas.
 #8
Escrito   0  0  
Aunque veo que ya has hecho la porta te contesto,si migras de prepago a contrato el saldo te lo guardan y de lo que vayas gastando te descuentan,por otro lado efectivamente puedes cambiar de tarifa cuando quieras siempre que sea solo 1 vez al mes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Aunque veo que ya has hecho la porta te contesto,si migras de prepago a contrato el saldo te lo guardan y de lo que vayas gastando te descuentan,por otro lado efectivamente puedes cambiar de tarifa cuando quieras siempre que sea solo 1 vez al mes

Sí, ya ha comenzado la porta de prepago de Tuenti a contrato Pepephone (Pulpo). La duda era pasar de la prepago que porté la semana pasada para pasarla a contrato, pero ya he llamado a atención al cliente (excelente por ciento) y me lo han confirmado emoticon sonrisa

Gracias por vuestra ayuda.
Volver a Pepephone