vodafone no cumple con su contraoferta!! que hago?

2.738 2
 #1
Escrito   0  0  
hola el caso es que hace cosa de un mes realize un amago, decir que soy autonomo, la oferta realizada por parte de vodafone fue la tarifa pro@s al 50% durante 18 meses ( me parecio muy buena ) y un sgs2 por 69€, el caso es que acepto la oferta, la sorpresa me viene con la factura de este mes que me llega la tarifa comentada pero sin el 50% de descuento, llamo al 607 y me comentan que les sale la oferta y que esta aplicado el descuento pero que el sistema no les deja aplicarlo correctamente, que para que se aplique bien tiene que ser una tarifa mayor, la pro@m..le digo que si es asi para que me ofrecieron la pro@s y me dice que era nueva y no sabian que el sistema no les dejaria aplicar el descuento sobre esta tarifa, me dice que si quiero me pase a la tarifa pro@m y me lo aplican sin problemas, les digo que no que yo firme un contrato por la oferta con la pro@s y quiero esa, me dice que la mitad de la factura de este mes me lo devolveran y pone una reclamacion para ver si se puede aplicar el descuento sobre la pro@s, total que me dice que no sabe si abra solucion, que puede que la proxima factura me llegue sin descuento de nuevo..ahora que hago? me ofrecen una cosa y ahora me dicen que no puede ser, que me cambie a una tarifa superior, que solo son 4 euros mas al mes pero me da coraje y ahora quiero la que me ofertaron, que solucion me dais? estoy echo un lio..
 #2
Escrito   0  0  
Si te mandaron a oferta por escrito, los tienes bien pillados.... Me imagino que en la factura que manda vodafone con el compromiso de permanencias y penalizaciones por movil y tarifa te pondra lo que te ofertaron (permanencia @s), y si ellos no pueden aplicar el descuento, pues que se las ingenien para hacerlo.
Llama a bajas para ver si ellos saben como solucionarlo (suelen ser bastante eficientes con este tipo de problemas)

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Si te mandaron a oferta por escrito, los tienes bien pillados.... Me imagino que en la factura que manda vodafone con el compromiso de permanencias y penalizaciones por movil y tarifa te pondra lo que te ofertaron (permanencia @s), y si ellos no pueden aplicar el descuento, pues que se las ingenien para hacerlo.
Llama a bajas para ver si ellos saben como solucionarlo (suelen ser bastante eficientes con este tipo de problemas)

Un saludo

gracias por tu respuesta, te comento no me mandaron nada por escrito para autonomos no lo mandan, de echo lo pregunte y me dijeron que no podian..tampoco tengo permanencia en tarifa solo en vodafone por pillar el telefono, el caso es que ellos me confirman que me ofertaron esta tarifa con este descuento pero que el sistema ahora no les deja aplicarme el 50%..ellos saben que me corresponde eso, lo unico que me dicen es que pasan una reclamacion a los "superiores" y a ver que solucion les dan para mi..estoy muy mosqueado, no se que hacer..
Volver a Vodafone