Motorola Motoluxe prepago

7.253 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo he mirado en la web de thephonehouse y está para Orange.
Saludos.

 #12
Escrito   0  0  
entonces alguien sabe con seguridad si es un error o esta bien los 159?
 #13
Escrito   0  0  
Pues tiene pinta de ser un error, si, porque el precio de Orange+la recarga obligatoria es mas o menos lo que dice el compi de 199. ¡Malditos bastardos! Lo siento por el que se hubiera hecho ilusiones (me incluyo)

emoticon triste

.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Pues es una muy buena opcion,ademas esteticamente es bastante apañao. Y si el tema subvenciones,vodafone se mantiene firme(no como telefonicaemoticon perdido ) pues seria una buena compra.
que es lo que pasa con Telefónica? Va a volver a financiar móviles o que?
 #15
Escrito   0  0  
Hoy he estado en un Phonehouse para preguntar por él y me ha dicho que hasta la semana que viene no le entraría, no sabe que dia.
Mientras que atendia a otra persona me he fijado en el cartel de fe de erratas y he llegado a ojearlo hasta la mitad y no he leido nada al respecto sobre el Motoluxe, luego ya me ha llegado mit turno y no acabado de verlo ya que la lista era bien extensa.
Seria cuestion de buscar si está publicada online la fe de erratas en algun lado.
Por lo visto la cámara flaquea bastante, aun siendo de 8mpx, hay poca info todavia y el de la tienda tambien me lo ha comentado, que la optica es malilla.
 #16
Escrito   0  0  
esto se está convirtiendo en todo un misterio jaja, yo ya me hice ilusiones, que aunque tenga un 4s y un xperia s en camino, tenía ganas de trastear este motorola, que para alguien que no necesite de muchas exigencias, creo que es un movil que esta bastante bien, muy economico y por encima de otros parecidos como pueda ser el orange montecarlo

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Volver a Vodafone