[AYUDA] Cambiar prepago a ardilla 8

3.649 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo una tarjeta prepago, que quisiera cambiar a ardilla 8, y tengo la siguiente duda:
¿Si no cojo ningún terminal ni descuento, entiendo que no tengo compromiso de permanencia, o todos los contratos nuevos tienen permanencia de 18 meses?.
En otro post he leido que a otro forero le han colocado un 5% de descuento durante 12 meses sin haberlo pedido y así no puede darse de baja alegando compromiso.
Gracias de antemano,
un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Actualmente la tarifa por defecto para firmar un contrato con Orange (migración desde prepago, contrato nuevo con número nuevo o portabilidad) es la Básico 6. Si no quieres coger terminal ni descuento tendrías que solicitarlo en un Punto de Venta de Orange y no es obligación de los Puntos de Venta poner de entrada otra tarifa diferente a la Básico 6 sin adquirir terminal ni descuento. emoticon feliz

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ahh, gracias, pero según el 470 me dijo que la tarifa básico 6, es una tarifa subvencionada por orange, y que implica 6 meses de permanencia si no me equivoco, ¿verdad?.
Ya que lo comentas, tengo otra duda, no entiendo lo de "subvencionada", por quién, si yo me comprometo a hacer un mínimo de 6 euros al mes, soy yo quien los consume y los paga, al igual que en todas las tarifas, con el precio de me dice orange.
Gracias, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakopiko1
Ahh, gracias, pero según el 470 me dijo que la tarifa básico 6, es una tarifa subvencionada por orange, y que implica 6 meses de permanencia si no me equivoco, ¿verdad?.
Ya que lo comentas, tengo otra duda, no entiendo lo de "subvencionada", por quién, si yo me comprometo a hacer un mínimo de 6 euros al mes, soy yo quien los consume y los paga, al igual que en todas las tarifas, con el precio de me dice orange.
Gracias, un saludo.


Sí, Básico 6 tiene 6 meses de compromiso de permanencia en Orange debido a las ventajosas características de esta tarifa.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, me queda más claro todo.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakopiko1
Ahh, gracias, pero según el 470 me dijo que la tarifa básico 6, es una tarifa subvencionada por orange, y que implica 6 meses de permanencia si no me equivoco, ¿verdad?.
Ya que lo comentas, tengo otra duda, no entiendo lo de "subvencionada", por quién, si yo me comprometo a hacer un mínimo de 6 euros al mes, soy yo quien los consume y los paga, al igual que en todas las tarifas, con el precio de me dice orange.
Gracias, un saludo.


Entiendo que en una tienda puedo realizar el contrato ardilla 8, sin coger móvil y no tengo permanencia no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakopiko1
Entiendo que en una tienda puedo realizar el contrato ardilla 8, sin coger móvil y no tengo permanencia no?

Si, pero lo que te está diciendo Orange_Mvl es que en las tiendas no está obligados a hacértelo, con lo cual tienes que probar hasta que encuentres una que se ofrezcan a hacértelo, puede haberlas que no te den la opción, que te digan que o básico 6 con compromiso o nada.

En el caso de que ya tuvieras una linea en contrato Orange, se podría tramitar vía telefónica, sino, solo en punto de venta.

Y lo del básico 6 es como te han comentado, Orange lo considera tarifa + descuento, y lo trata como tal. Y realemente es así, no deja de ser un ardilla 8 con descuento
 #8
Escrito   0  0  
Como había comentado en el la respuesta anterior [QUOTE](...) y no es obligación de los Puntos de Venta poner de entrada otra tarifa diferente a la Básico 6 sin adquirir terminal ni descuento.[/QUOTE]

Un saludo. emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, en la primera tienda que he entrado, me han ofrecido sin problemas la ardilla 8, sin pedir nada.
emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial